noticia | Manga

Bakuman para la pantalla! / Actualización!

Por pululon | 02:12
El duo de mangakas encuentra su lugar en la pantalla.

Si bueno, eso mismo, rápido y al hilo.

Bakuman encuentra su espacio en la television, el año que viene tendra su hueco en NHK. Para que fechas exactamente? Ni idea, lo que si puedo decir que es casi un hecho (aunque podría apostar a que lo es).

Por si no saben de que viene la mano, Bakuman es un manga donde dos pibes se ponen como meta el convertirse en mangakas profesionales, mas uno de ellos toma la decisión de casarce con la chica que ama el dia en que se cumplan sus sueños (el tener un anime, ella ser seiyu del mismo).

Una gran comedia que nos educa sobre el arduo trabajo del mangaka, muy muy recomendada.

Y todas las fichas para el año que viene con esto.


Actualizacion:

Nuevos datos han salido a la luz sobre la producción del anime.
Tendrá un total de 25 Episodios, suficientes para contar una buena historia.
La producción del proyecto cae a cargo de J.C.Staff, que intervino en proyectos como Azumanga Daioh, Ikkitousen, Loveless, Maburaho, Nodame Cantabile, Nabari no Ou, The Prince of Tennis, Shoujo Kakumei Utena, Shakugan no Shana, etc., etc., etc.
En la parte de dirección de animadores tendremos a Kenichi Kasai, director de proyectos como, Aoi Hana (ídolo!), Honey and Clover , Major, etc., y a Noriaki Akitaya que fue director de episodios en Code Geass, Fate/Stay Night, Nodame Cantabile, Shakugan no Shana, etc.
Supervisando el guión tendremos a Reiko Yoshida, que trabajo en el guión de series como, Ghost Hunt, D.Gary-man, K-ON!, Kaleido Star, Major, Kurokami, Maria-sama ga Miteru (todas), Nodame Cantabile: Finale, Romeo X Juliet, Shinigami no Ballad, etc., etc., etc.
Los nombres elegidos no son cualquier cosa, así que podemos esperar a que Bakuman llegue a tener el nivel de calidad que se merece.
 

13
de December 2009

Commento!