review | Anime

Dance in the Vampire Bund, ep 02 loli fight

Por pululon | 04:01
Mejorando la cosa.

Y bueno, he podido ver el segundo episodio de Dance in the Vampire Bund y debo decir que este ya me gusto bastante.
Por el lado de manga vs anime, cosa que nunca se debe hacer, ya se nota que la serie arranca para otro lado como adaptación y no es una copia del manga, al menos en este episodio dejaron en claro eso. Eso si, el episodio cuatro tiene el mismo nombre que un capitulo del manga, así que es probable que la historia en si sea un mix entre cosas que suceden en el manga y cosas originales del anime, aunque espero que esto ultimo sea de mayor cantidad para poder disfrutar de un run con un cierre mas o menos concreto y no quede tan colgado.

En cuanto a la técnica la serie cumplió, fiel al primer episodio para con la animación, fluida y detallada.
El plot estuvo bastante tranqui, se presentaron a parte del cast, tuvimos a Akira, a Yuki Saegusa y Kuze, amigos del primero. También nos presentaron la situación de Mina siendo objetivo de atentados debido a su posición, y su deseo de encontrar refugio en el Bund. Recorrimos parte del pasado de Akira, el cual perdió la memoria, y por ello no recuerda a Mina, a la cual conocía de niño y con la cual hizo una promesa, que el la protegería.
En fin, un capitulo muy disfrutable, Mashiro Sonoda logra darle a la serie ese ambiente de sobrenatural, típico de el, al medio urbano, y una muy clara distinción entre la noche y el día, haciéndolos dos mundos completamente diferentes.
Esta serie tiene potencial, y mucho para convertirse en una gran serie, ahora queda esperar que rumbo vaya a tomar, y por lo que se ve esto será incierto.

Una sinopsis del capitulo.
En este episodio vamos a ver a nuestro héroe Akira. Luego de un flashback con Mina en un campo de flores llorando, tenemos a Akira en la escuela, todo el mundo anda alborotado por el descubrimiento de los vampiros, pero a Akira no parece importarle. Se va de la clase fantasmeando una excusa para poder echarse una siesta. Es así como aparece Yuki Saegusa, una amiga de Akira, la cual le trae el almuerzo y se nota que esta colgada por el vago.
Después se dedican a caminar por el campus, hasta que la presidenta del centro de estudiantes llama a Yuki, es ahí cuando aparece Kuze, amigo de Akira y le comenta porque no se hace a Yuki, a lo cual Akira le contesta diciendo que le agradan como están las cosas en ese momento. En eso vienen unos pibes a pedirle la sala multimedia a Kuze, ya que es del centro de estudiantes, ya que quieren ver una presentación que dará Mina Tepes, cuando le preguntan a Akira sobre este tema, el dice que no le interesa y no ha estado siguiendo las noticias.

Akira se va del lugar y descubre que lo están siguiendo, cuando toma a la acosadora, esta resulta ser mina, que cuando es tomada por el brazo por Akira, este nota que esta llorando. Es entonces cuando le agarra un fuerte dolor de cabeza a Akira, y llega Yuki a socorrerlo, Mina se marcha del lugar.
Después de clase Akira esta volviendo junto a Yuki, la cual le dice que se haga ver y que tome en serio lo que el doctor le diga, a lo cual el pibe le responde que lo hará. Después se separan y por el camino Akira se encuentra con Mina, la cual quiere levantar interés en el muchacho, pero este no le da bola. Es en eso que Mina se tropieza y Akira la ayuda a levantarse, no sin antes tener uno de esos extraños flashbacks. Ahí caen dos misiles, los cuales Akira esquiva salvando a Mina, y aparece un helicóptero que les empieza a disparar. Akira huye con Mina entre sus brazos hasta un almacén.

Allí Mina le comenta que la quieren matar, ya sean humanos u otras cosas, y también le dice a Akira que se le esta acabando el gel protector solar y le pide a Akira que le ayude a ponerse mas.
Escena de manoseo a la loli por parte de Akira y caen dos policías al almacén, pero estos resultan ser asesinos que desean matar a Mina, la cual los despacha, bebiéndole la sangre a la ultima que queda en pie.
Luego, en un estacionamiento, Mina se despide de Akira, dándole un beso y diciéndole que lloraba (cuando este la pillo acechándolo) porque estaba feliz de volver a verla.

Pero no todo es color de rosa, aparece un vampiro que dice que se va a llevar a Mina, se convierte en araña gigante y la atrapa con su tela araña. Akira se hace el guapo y también lo atrapan y lo empiezan a hacer chocar contra los edificios. Mina ruega por el, al vampiro/araña no le calienta y lo manda a volar a Akira, pero este, cuando escucha el grito de Mina parece tener un flashback, cae al piso y se levanta enfurecido, al parecer recupera la memoria. Así va trepando hacia donde esta el vampiro/araña y se convierte en hombre lobo, lo parte al medio al vago y rescata a Mina.
Escena final de Akira en pelotas con Mina en sus brazos con la luna de fondo.

Las capturas son de RKB Fansub.

Si quieren descargas pueden desde mcanime o el rincón del manga.
 

Commento!