noticia | Cualquiera

Fiasco con las guitarras de Evangelion

Por pululon | 08:01
Cuando se quiere joder, se jode.

Recordemos que hace unas semanas estaban unas guitarras de Evangelion a la venta por casi 100,000 dólares, la cuestión es que a la hora de cobrar nadie se hizo cargo y una de las subastas se cancelo y la otra se vendió por mucho menos.
La cuestión es que las subastas habían terminado con 9,082,000 yen para la Stratocaster, o sea 102,000 dólares, y 7,761,000 yen para la Telecaster, que serian 87,350 dólares. Del lado de la Telecaster cerca de 20 participantes de la subasta se esfumaron y les suspendieron las cuentas cuando vieron que no iban a garpar, y para empeorar el tema hubieron varias cancelaciones de ofertas y la Telecaster termino en 3,050,000 yen, lo cual seria la nada despreciable suma de 33,000 dólares, que seria mas o menos la mitad de lo que se ofertaba al comienzo.

La Stratocaster, por otro lado, no corrió con tanta suerte, ya que  hubo cerca de 50 cancelaciones de ofertas y la subasta misma se cancelo.

Al parecer hubieron mas giles que se metieron a joder, que gente que realmente quería comprar la guitarra, y a fin de cuentas el sistema de Yahoo para subastas no demostró ser el mas efectivo a la hora de impedir esto, aunque tampoco se le puede culpar de que se le llenara la casa de idiotas, no?

Via Canned Dog

 

Commento!