review | Anime

Ladies vs Buttlers ep 02, tsundere ecchi

Por pululon | 01:01
Comedia + tsundere + ecchi

Y bien, Ladies vs Buttlers termino por dejar en claro en su segundo episodio lo que mostró ligeramente en el primero, una serie de comedia romántica con bastante ecchi así como con humor construido desde lo absurdo.
En este episodio ya nos presentaron al resto del casting, si bien en el anterior conocimos a las chicas de la serie, en este conocimos a los pibes, bien estereotipados los locos, pero siendo agradables y haciendo al desarrollo del capitulo.

El nivel de animación se mantiene, cosa que se agradece demasiado. A nivel de trama no hay mucho que decir, es una sucesión de situaciones cómicas entrelazadas para contar algo remotamente considerado como un argumento general del episodio, aunque si vemos bastante desarrollo de personajes en cuanto a la presentación de los nuevos, conocer un poco mas a fondo a Akiharu y ver en su máxima expresión el lado tsundere de Selnia.
Por lo pronto la serie parece que seguirá este ritmo, situaciones cómicas con bastante ecchi, siempre orientadas al pobre Akiharu para que esto de lugar a los clásicos malentendidos que le traerán problemas al pobre; así como también el desarrollo de tsundere de Selnia que a la larga terminara aceptado, y porque no, queriendo a Akiharu. Al menos esa es la idea que presenta sus primeros dos episodios.

Eso si, no esperen ni a palos el desarrollo de un argumento general, esta serie no apunta ni cerca de eso, a lo sumo para el final de la serie como para darle un cierre, pero por lo pronto es comedia bastante absurda, llena de malentendidos y cliché, y mucho tsundere.

Resumen del episodio.
El capitulo comienza con Selnia jurando que cobrara venganza sobre Akiharu por lo ocurrido en el primer ep. De ahí saltamos a la clase donde presentan a Akiharu, conocemos que esta en la misma clase que Selnia y Tomomi, lo cual no le hace mucha gracia, también le explican que las clases a la mañana son mixtas, por lo que están los upper-ed (las señoritas)  y los servant-ed (las meido y los mayordomos) juntos, y por la tarde es cuando toman clases separadas. Después de la clase se introducen dos de los cinco chicos que hay en toda la escuela, uno es Shingo Todoroki, un pervertido que entro solo para ver si podía picar minitas, el otro es Mitsuru Sanke, un pibe bajito inocentón y centrado, después esta el tsundere Daichi que conocimos en el primer ep (que me juego que es minita XD), y Shingo le cuenta que el otro pibe en la escuela es un upper-ed.

De ahí pasamos a las clases de la tarde, donde Akiharu tiene que atender a algún upper-ed que llegue a su mesa, pero nadie llega por el lío que sucedió cuando llego, además de la pinta de matón que tiene. Es en eso que viene Selnia para fastidiarlo y hace que Akiharu la atienda, señalando todos y cada uno de sus errores, cosa que al pibe le cae re mal. Mientras discuten aparece Sanae, que se tropieza y le tira a Akiharu un plato de comida caliente.
El pibe va al baño para limpiarse y se le aparece Sanae que quiere compensar lo que sucedió lavándole la espalda a Akiharu, el cual no esta para nada de acuerdo con esto, y mucho menos con que Sanae se meta en el baño mientras esta en bolas bañándose. Sanae se vuelve a tropezar y cae sobre Akiharu. Después de un rato de franeleo aparece la directora con Daichi y los agarran en acción, por cierto, a la directora no le importa un carajo.

La siguiente clase es extremadamente ridícula XD. Están en la piscina de la escuela y las meido y mayordomos tienen que entrenarse en salvamento, nadando vestido por si por ahí uno de sus señores se cae por la borda de un barco. En eso aparecen Tomomi, la cual se trae a Selnia para ver como esta fastidia a Akiharu. Ahí hace acto de presencia el otro pibe de la escuela, el upper-ed Toichiro Kazamatsuri, un pibe metro sexual con un ego y amor propio inmenso, el cual se tira a la piscina desde una rampa bien alta, pero no sale a flote, cosa que le preocupa a Akiharu, el cual se marcha a socorrerlo, sorprendiendo a Selnia con su actitud. Luego la maestra cambia al siguiente nivel de entrenamiento haciendo que surja una fuerte corriente en la piscina, ahora las meido y mayordomos debían entrenan por si algún día estaban nadando contracorriente siendo perseguidos por la guerrilla (cualquiera XD). El agua se pone heavy y mientras Akiharu trata de nadar se le viene encima Sanae que se aferra a el, este trata de ayudarla pero le va muy mal con la piba moviéndose para todos lados. Entonces Selnia lo intenta ayudar tirándole un salvavidas, pero este va muy fuerte y lo noquea a Akiharu.

Siguiente escena, Akiharu en la enfermería, se despierta y ve a Tomomi a su lado, charlan un toque y Akiharu cuenta el porque esta en esa escuela porque tenia los honorarios pagos, cuenta que su padre murió hace unos años y que lo adoptaron unos parientes, pero que no quería seguir siendo una molestia, cosa q parece tocar un poco a Tomomi, la cual se levanta después abre la puerta y se ve que estaba Selnia escuchando detrás, esta hace acto de tsunderismo, el cual no entiende Akiharu mientras Tomomi piensa que las cosas ya no van a ser tan aburridas en la escuela.

Las imagenes corresponden a la version de Neko Fansub.

Si les pinta la descarga, pueden hacerlo desdeg mcanime.


 

Commento!