noticia | Entretenimiento

Nana Mizuki trepa al primer puesto en los charts semanales

Por pululon | 09:01
Superándose a si misma

Nana Mizuki es una seiyuu que ha participado en múltiples animes, siendo algunos Rosario + Vampire como Moka Akashiya, White Album como Rina Ogata, Naruto Shippuden como Hinata, etc., teniendo una muy prolifera carrera como seiyuu. También es conocido que Nana es cantante, de seiyuu paso a cantar los ops/eds de algunas series y de ahí salto al escenario, no dejando de lado su trabajo anterior. Así mismo Nana demostró tener un excelente desarrollo como cantante y esta vez lo ha demostrado siendo la primer seiyuu en lograr el puesto #1 en el chart semanales de Oricon desde que este mismo se emite allá en enero de 1968.
En single en cuestión es “Phantom Minds”, nombre del tema para la nueva película Magical Girl Lyrical Nanota The MOVIE, que se estrena este 23.
Siguiendo la seguidilla de éxitos de Nana, ella también logro imponer un record siendo la primer seiyuu en llegar al primer lugar en el chart Oricon semanal, pero en cuanto a albums. También había logrado llegar al puesto #2 en cuanto a singles en el 2005 con “Eternal Blaze”, que traía el opening de Magical Girl Lyrical Nanota, también logro este puesto con “Shinai”, single de Shugo Chara, y con “Trickser” (uno de mis favoritos) en el 2008, single de Rosario + Vampire.
De esta forma Nana consolida su carrera de cantante al mismo tiempo que no deja de lado su trabajo como seiyuu, vida atareada si tendrá, pero es un gusto saber que ha obtenido todo estos logros en base a su trabajo, teniendo en cuenta que Nana es mi singer favorita del país del sol naciente.

Go go Nana, destroy them all.

Aquí les dejo el single para que lo puedan escuchar. Subido por Vegeta501 de Anime, JPop, Juegos y mas.

Fuente ANN
 

Commento!