noticia | Entretenimiento

Spiderman vuelve a la secundaria en su cuarta entrega

Por pululon | 09:01
Retcon filmico (?)

Y la bronca es que el amigo Sam Raimi afirmo que no va a poder llevar adelante la siguiente entrega de la franquicia, Spiderman 4, ya que no llega con los tiempos y no puede mantener la integridad creativa de la película. Entonces Sony en vez de reemplazarlo decidió por realizar un reboot y comenzar de nuevo con Peter en la secundaria, eso si, todo el cast de las Spiderman anteriores también está fuera de este carro.

Trabajar en las películas de Spiderman  fue una experiencia de vida para mí. Mientras estábamos viendo de hacer una cuarta juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para tomar la franquicia en una nueva dirección, y creo que harán un excelente trabajo.

Fueron palabras de Raimi con respecto a lo que se esta por venir, por otro lado, Tobey Maguire también comento al respecto.

Estoy tan orgulloso de lo que hemos logrado con la franquicia de Spiderman a lo largo de la última década. Mas allá de las películas he formado muchas profundas y largas amistades y estoy muy excitado por ver que nuevo capitulo se viene en esta increíble historia.

Y bueno, mas allá de las palabras alegres de los que se van, como dato sobre la nueva película, además de volver todo a cero el guión seria de James Vanderbilt, mejor suerte para el amigo Brian Michael Bendis (escritor de todo Ultimate Spiderman) que tenia ganas de hacer algo con en las películas del arácnido.

En fin, el volver a cero no me parece una idea interesante, es mas, me parece medio choto a esta altura, no es que Spiderman en el cine haya estado congelado, aun esta en el aire lo que dejo las otras tres anteriores. O sea, no será como Batman que le clavan un reboot después de más de 15 años, y claro, cambiándole el nombre a la película. En este caso tendremos Spiderman 4, y por lo que se lee no será el Green Goblin de nuevo el villano en el comienzo de la carrera de Peter, sino que seria el Buitre, cosa que me agrada ya que no quiero volver a ver lo que vi hace pocos años.
Otra cosa es que está la posibilidad de que salga en 3D (lo mas seguro) y la película estaría saliendo a mediados del 2012.
Y no todo es malo para Raimi, le habrán secado el cerebro con las fechas límites y las exigencias para Spiderman 4 y por eso largo, pero aun así tiene un par de películas más en lista y por ahí y le da espacio para comenzar a laburar en Warcraft… for my people!
 

Commento!