noticia | Anime

True Tears, Blu-ray Box con nuevo epilogo.

Por pululon | 03:01
Que es lo que paso después del final?!

Se confirmo en el sitio oficial de Tue Tears la salida del Blu-ray Box. Esto fue gracias a que se llego al total de 2,000 pre-ordenes, numero mínimo necesario para poder llevar a cabo la producción del proyecto Blu-ray Box.
La noticia importante sobre esto es que este Box nos traerá un extra de tres minutos de epilogo donde se narra que sucede con los personajes principales de la serie mas allá del capitulo 13. Mas allá de que la serie cerro de forma completa la historia, esto podría agregar algo mas o simplemente podría ser contenido para alegrar a los fans, cosa que es lo que supongo que será, aunque se mantienen las esperanzas de ver algo interesante.
Además de este epilogo vamos a tener 62 minutos de extras, donde, por ejemplo, veremos 20 minutos del footage de los lugares reales que sirvieron de inspiración para los artistas de backgrounds. Además, claro, traerá todos los extras que trajo la versión DVD.
Una fecha de salida aun no esta anunciada, pero a partir del 8 de enero se deberán pagar las pre-ordenes así que fácil en este o el mes que viene debería estar llegando esta nueva versión de la serie.

Fuente: ANN
 

Commento!