04
Mayo
2015

Dos robots contraeran sagrado matrimonio

Por pululon | 05:40

Sabemos que en Japón el avance tecnológico, y más específicamente en la robótica, es bastante vanguardista.
En materia de robots se han visto logros bastante impresionantes, y no es descabellado el pensar que en las maquinas pudieran dar el siguiente paso. No, no hablamos de la conquista planetaria y la total aniquilación de los humanos, sino algo más simple, y para algunos igual de catastrófico, el matrimonio.
Así es como dos de los más icónicos robots de Japón...

comento!
02
Mayo
2015

Piden a las Naciones Unidas que se prohíba internacionalmente el manga y anime

Por pululon | 03:29

Si, lo que ya sabíamos, el manga y anime son un veneno para el mundo, aniquilan a nuestros jóvenes y los llevan por el camino de la violencia, la perversión y la vagancia. El estado actual de nuestras sociedades es debido a esos malévolos dibujos animados japoneses que muestras escenas libidinosas sin ningún tipo de interés por el bienestar…
Bueno, en serio, no sé si esto es joda o no, pero ciertamente parece bastante serio el asunto, al menos para el que hizo esto. O al menos serio el escrito, porque dudo mucho que alguien vaya a...

02
Mayo
2015

Arrestado por aterrizar un drone en el techo de la oficina del Primer Ministro nipón

Por pululon | 03:27

Yamamoto Yasuo no estaba de acuerdo con las políticas nucleares impulsadas por el Primer Ministro nipón, Abe Shinzo, y para demostrar su disconformidad voló un drone lleno con arena ligeramente radioactiva sobre el techo de la oficina del mandatario japonés. Claramente esto no termino nada bien para el dado que fue arrestado.
De allí salto el hecho de que Yamamoto, quien estaba desempleado,...

comento!
02
Mayo
2015

Follando explosivos y municiones

Por pululon | 03:23

Quien ha seguido el sitio desde hace un tiempo ya recordara el célebre e interesante, ladrillo. Y uno podría pensar que en cierta medida es el límite, pero en Japón esa palabra no se registra.
Y así es como aquí venimos con un par de juguetes sexuales que la verdad no sé cómo es que a alguien se le ocurrió.
Tal vez por la nueva tendencia de anime con chicas y armas? Tal vez una noche de drogas y delirios?
No lo sabemos, la...

02
Mayo
2015

Araki Hirohiko, mangaka vampiro!

Por pululon | 03:18

Ya todos deben saber sobre la nueva de Microsoft, su sitio web “How Old Do I Look” en el cual subimos una imagen y si detecta algún rostro nos tira la edad del mismo (más o menos).
Pues bien, es sabido que en Japón a veces las personas parecen que no envejecen, un célebre caso es el de Kojima Hideo, quien ciertamente no parece de 50 años.
Aun así, hay un mangaka que supera con creces al creador del Metal Gear, y ese es el mangaka Araki Hirohiko,...

25
Apr
2015

Pepee Gelee, lubricante hecho en casa

Por pululon | 12:50

No se ha acercado a los lubricantes o lociones porque no encuentra ese sabor especial y mágico que le ponga algo de color a sus encuentros íntimos? Siempre quiso ese gustito a salsa boloñesa pero en forma de lubricante/loción para dar espacio a maravillosos momentos mágicos?
Pues a no desesperar, Pepee, importante compañía de lubricante nipona, tiene la solución. El Pepee Gelee Lubricant Maker. El mismo viene en forma de sobrecito que...

comento!
Tags:
22
Apr
2015

Tekoki Karaoke, intentando cantar mientras te hacen la paja

Por pululon | 05:52

Ese maravilloso país que nunca te va a dejar de sorprender, ese es Japón.
Y en un país tan valorado y prestigioso, el entretenimiento es de alto nivel y gran calidad.
Y es así como cobra vida Takoki Karaoka. Un programa que pone a prueba las habilidades musicales como cantante de uno, al tiempo que lo lleva al límite de su resistencia para dar forma a una prueba que combina talento y voluntad.
Ahora bien, con el título de la entrada ya saben cómo viene la mano, pero para hacerlo aún más claro,...

22
Apr
2015

Bebiendo “agua sagrada” de Dama

Por pululon | 05:47

Juego de palabras? Pequeño error? Marketing inteligente?
Lo que fuera, pero que tiene éxito, tiene éxito.
Nos estamos refiriendo a una bebida energizante en Japón, la cual se vende en las estaciones del metro en Tokio. La misma se llama Ojou-sama Seisui, que se podría traducir como “Agua Sagrada de Dama”, en inglés “holy water”.
Cuál es el detalle de esta bebida energizante...

22
Apr
2015

Corto a su esposo por no lavarse las manos después de ir al baño

Por pululon | 05:45

Un transeúnte escucho una discusión el lunes de la semana pasada alrededor de la 1p.m. en la Guarda de Ota en Tokio y llamo rápidamente a la policía que se hizo acto de presencia para encontrarse con un hombre que tenía un corte en la mejilla izquierda como producto de una discusión con su esposa.
La cuestión fue que Mamiya Emi, de 29 años de edad, comenzó a discutir con su marido de 34 años de edad, porque este  estaba por tocar a su hijo de tres años de edad sin haberse lavado las manos después de...

comento!
17
Apr
2015

Contrato strippers para el funeral de su esposo

Por pululon | 07:22

En Taiwán, más precisamente en la funeraria Taichung, una mujer quiso darle un agradable saludo final a su difunto esposo el 12 de abril pasado y sorprendió a todos aquellos que se esperaban asistir al lugar pensando que iba a ser todo un mar de lágrimas, tristeza y nostalgia. Para ello en medio del velorio aparecieron dos señoritas en escasa vestimenta y llevaron adelante una...

comento!
13
Apr
2015

Pikachu juega al futbol en Brasil

Por pululon | 04:37

Para poder adentrarnos en esta noticia hay que embeberse de algo de cultura brasilera.
En Brasil muchos jugadores de futbol hacen como varios artistas de la música y suelen usar apodos o cambiarse el nombre de forma oficial, es así como tanto Jesús como Michael Jackson pasaron por ligas brasileras.
Ya con esta información nos encontramos frente a Glaybson Yago Souza Lisboa, volante de 22 años del  Paysandu Sport Club, que durante su infancia profeso un gran amor por Pikachu, el roedor eléctrico de Pokemon. De esta manera el muchacho...

12
Apr
2015

Criminal arrestado mientras cargaba una bolsa con el signo dólar

Por pululon | 08:28

Clásico en los dibujos animados de hace más de 20 años donde los criminales asaltaban un banco y se llevaban bolsas que tenían el signo del dólar impreso en las mismas. Una técnica para hacer referencia a que se robaban dinero, lo cual quedó relegado a la comedia de esa época y allí pareció morir en cierta medida. Ahora, como dijimos, esto era cuestión de la ficción y la comedia, pero parece que la idea se escapó de este reino para encarar a la realidad.
La cuestión fue que David Eli...

comento!
09
Apr
2015

El único chico en una escuela de chicas

Por pululon | 08:12

El harem, ese detalle argumental que levanta tanta pasión entre los fans del anime y da tanto dinero a los estudios que se dedican a explotarlo. Esa mágica cuestión que por A o por B tenemos a un varón en medio de un ejército de mujeres, todas enamoradas y predispuestas para con él. Y una de las tantas excusas argumentales que encontramos para dar forma a esta situación es la clásica escuela donde por una que otra razón solo tenemos chicas asistiendo y por alguna suerte de milagro divino un varón cumple los requisitos...

comento!
09
Apr
2015

Policía de Tokio arresta a derramador de fluidos serial

Por pululon | 08:10

La Policía Metropolitana de Tokio arresto este martes a un trabajador de 40 años de edad que había admitido haber estado envuelto en una serie de incidentes en donde derramaba fluidos corporales en mujeres en el tren.
El caso en particular que llevo a la detención de Fukuda Tetsuya tuvo lugar el 11 de diciembre del año pasado cuando un residente de la Guarda de Edogawa se lo sospechaba de haber “descargado” fluidos corporales...

comento!
05
Apr
2015

Godzilla recibe la residencia de Shinjuku

Por pululon | 09:31

Y bueno, ya venía haciendo pelota el país desde hace varios años, así que no es de extrañar que ligue ciudadanía en algún lado. Y estamos hablando del legendario lagarto Godzilla, quien recibirá el 9 de abril un certificado de residencia honoraria de la Guarda de Shinjuku. La ceremonia precederá la apertura, el 17 de abril, de un nuevo cine que incluirá una recreación “tamaño real” del...

comento!