26
Mar
2015

Loción de lágrimas de virgen adolescente y otoko no ko

Por pululon | 12:37
Quien no ha querido tener una loción hecha de lágrimas de una joven virgen, o porque no, un joven otoko no ko (travesti), para cumplir sus más indecentes e indignas fantasías? Pues bien, ya no hay que esperar dado que gracias a Japón, ese país mágico destinado a luchar para traernos alegrías como esta, se ha percatado de esta necesidad y para ello nos presenta estos dos productos indispensables.
Por un lado está la “...
comento!
10
Mar
2015

Tirar la lanza de Longinus a la Luna se convierte en el proyecto de inversión libre más rápido de Japón

Por pululon | 11:08

Los que vieron Evangelion, recuerdan cuando el EVA-00 utiliza la lanza de Longinus para aniquilar un Angel y esta termina en la Luna? Pues un grupo de civiles intentar llevar adelante esta idea, con algunas limitaciones y sin intentar salvar a la humanidad de su inminente destrucción, logrando de esta manera el proyecto de inversión que más rápido se mueve en Japón.
La idea fue lanzada a través del sitio Readyfor (onda Kickstarter) con fecha límite del 5 de abril y fue llamado...

08
Mar
2015

Italiano arrestado en Japón por “incidentes” de besos

Por pululon | 10:22

Todos sabemos que Japón tiene bien en el fondo de su corazoncito algo contra los extranjeros, y es así como muchas veces no tarda un segundo en caerles encima, y si a eso le sumamos todo el drama de los acosos y manoseos, en donde la policía nipona suele ser estricta, pues tenemos un combo asesino como es esta noticia.
La cuestión es que la Policía Prefectoral de Wakayama arresto este miércoles a un...

comento!
02
Mar
2015

Casarse en soledad en Kioto

Por pululon | 06:23

Si se pensaba que la forever alonidad era algo que solo castigaba al género masculino, pues estaban en equivocación. Y si a eso le sumamos que solo los muchachos tenían servicios o productos para paliar el sentimiento de soledad, pues aún más equivocados. Y esto es porque las chicas también tienen su dosis de servicios para tener una alegría, aun cuando no haya nadie alrededor que se las pueda dar.
La cuestión es que la empresa de turismo...

28
Feb
2015

Conoce el tamaño de los pechos de una mujer con este pliego de plástico

Por pululon | 02:49

Los pechos, las tetas, las gomas, oppai, o como quieran llamarlo, siempre han sido una fijación masculina. Ya sea esto por una cuestión social, cultural o el simple llamado de la naturaleza, el hombre siempre se vio intrigado por esta característica física femenina, que cuando uno es un infante es la fuente de su alimento, y cuando uno es adulto, de sus pervertidos pensamientos.
Aun así, estos pensamientos no son buen vistos en las sociedades y caen dentro del marco de lo pervertido. Es así como uno queda en cierta medida imposibilitado de...

22
Feb
2015

Arrestado por hacer dinero con el título y logo del Dragon Quest X

Por pululon | 09:54

La policía prefectoral de Tochigi arresto a Satou Takahiro, un salaryman de Tokio de 41 años de edad, bajo la sospecha de violar la ley de marcas registradas al usar el título y logos  relacionados del Dragon Quest X para de esta manera hacer dinero real.

La cuestión fue que Satou tenía un sitio web en el que usaba el logo de Dragon Quest X desde junio a diciembre del año pasado. El...

18
Feb
2015

Miyazaki comenta sobre el ataque a Charlie Hebdo

Por pululon | 03:55

El mes pasado las oficinas de Charlie Hebdo, revista satírica francesa, fue atacada dejando doce muertos. El hecho se dio, como ya todos saben, por las sátiras realizadas sobre Mahoma que fueron contestadas con violencia por grupos extremistas.
Esto desato toda una discusión sobre la libertad de expresión, con partidarios de uno y de otro lado. Ahora bien, en una entrevista en una radio de TBS, Miyazaki-sensei dejo al...

27
Jan
2015

Dos cosplayers multados por tener armas falsas cerca de la convención G-Anime

Por pululon | 07:30

Dos cosplayers de 18 años de edad fueron multados en Quebec, Canadá, mientras se dirigían a la convención G-Anime en Gatineau el viernes pasado. La cuestión fue que iban en uniformes militares camuflados y llevaban réplicas de armas encima, suficiente para levantar la preocupación de los ciudadanos y exigir el accionar de la ley. Así es como fueron arrestados, sus armas confiscadas, pero no...

comento!
27
Jan
2015

Taiwán va a multar a los padres cuyos hijos pasen mucho tiempo con sus teléfonos móviles

Por pululon | 07:26

Es sabido que los dispositivos móviles, en los días que corren, han tomado un grado de importancia insospechada en la vida de las personas, tan importante que es casi inconcebible la sociedad moderna actual sin ellos. Aun así, como con técnicamente todo, se puede abusar de estos y perderse en los mismos gracias a la enorme cantidad de posibilidades que nos ofrecen dichos dispositivos.
Aun así, para paliar esto solo basta ser una persona responsable y una buena educación, pero ya sabemos que estos dos factores no suelen ser algo puntual en el d...

25
Jan
2015

Bombones con forma de ano

Por pululon | 09:48

Era necesario? Quien sabe, pero a alguien se le ocurrido y alguien compro, y así este particular negocio comenzó sus andanzas.
Edible Anuses es el negocio que manejan Magnus Irvin y Michael Ritzema en Islandia, el mismo vio la luz en el 2006 cuando Irvin, artista de London, presento una exhibición con una gran variedad de anos de chocolate multicolores. Ahí se conoció con Ritzema y vieron la oportunidad de hacer dinero con esto, que parecía en un principio una locura.
Al comienzo Irvin intento utilizar su propio ano para hacer los...

25
Jan
2015

Hospital adquiere estatua de Spider-Man excitado

Por pululon | 09:45

Eunsuk Yoo es un artista de Corea del Sur que dio nacimiento a una estatua bastante amistosa de Spider-Man, la cual no se ganó la alegría y aceptación de muchos.
La cuestión fue que durante el año pasado Yoo creo un Spider-Man bastante particular, uno que estaba algo exitado, aspecto que claramente se podía ver en la escultura. La misma fue llamada “Good Morning Spidey” y se había instalado en un lado de un shopping en Corea del Sur, pero el trabajo artístico fue declarado “pervertido” y se removió....

22
Jan
2015

El cochecito de la desgracia y la riqueza

Por pululon | 07:28

Un muchacho decidió vender un cochecito en eBay, pero lo hizo de una manera muy particular, y más llamativo aun es lo que logro.
Primero vamos con lo que el amigo puso en la descripción, una ferviente narración de lo que este cochecito significo para su vida.

Aquí estamos para vender el verde monstruo que solo puede ser de Phil and Ted. Estaré encantado de verlo marcharse y que nunca regrese.
Esto fue comprado hace muchos años contra mis...

comento!
22
Jan
2015

Ex-miembro de AKB48 llevo adelante una campaña de financiamiento con citas como premios

Por pululon | 07:27

La ex-miembro del grupo idol AKB48, Mori Anna, está llevando adelante una campaña de financiamiento para su primer photobook después de haber cumplido hace poco sus 20 años de edad (lo que viene a ser la mayoría de edad en Japón, como en algunos países es a los 18/21), y rápidamente llego a los 2,000,000 de yenes que necesitaba (unos 16,957 dólares) gracias...

comento!
20
Jan
2015

Party Doll! Una sex doll que sirve bebidas de una forma particular

Por pululon | 10:00

Japón, ese lugar maravilloso donde uno puede encontrar justamente lo que quería, por más cualquiera que pareciera. Y esto se refuerza con el nuevo producto que Orient Industry tiene para ofrecer, Party Doll.
A primera vista parece una sex doll, pero cabe señalar que no es una per se, dado que no cuenta con un onahole al cual uno pueda penetrar sexualmente, pero sin embargo no hay que descuidar el resto de sus cualidades, más específicamente sus pechos.
Pero antes de adentrarnos en sus características técnicas, hay que tener...

13
Jan
2015

Artista en la mira de la ley nipona por intervenir señales de transito

Por pululon | 10:26

Personalmente puedo decir que me gusta el arte… me encanta el arte, pero también pienso que el arte no es algo que se pueda tomar licencias, que la excusa de la obra de arte no puede ponerse por encima de otras cuestiones. Por una muy importante razón, que esto le quita categoría al arte, lo hace ver como algo superficial y banal a tal punto que no causa nada, y por eso se lo deja estar, como ese chico que es alborotado, pero no molesta y que causa gracia verlo hacer líos. Y el arte es cosa seria, y como tal, debería ceñirse a las cuestiones del...

comento!