multimedia | Entretenimiento

Aprendiendo artes marciales y compañerismo con los Power Rangers

Por pululon | 08:08
Mighty!

Namco Bandai anuncio en la ultima E3 que estaría lanzando para Kinect el video juego Power Rangers: Samurai, y hace un par de días confirmo que el video juego estaría llegando a Europa este fin de año con el titulo Power Rangers: Super Samurai.
Ahora bien, la descripción del mismo seria.

Power Rangers Super samurái dejara a los fans dominar los elementos de Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra al tiempo que se tansforman en Rangers Rojo, Azul, Rosa, Verde o Amarillo. Modos de entrenamiento en artes marciales y fitness enseñaran la importancia del trabajo de equipo, la amistad y la responsabilidad que es necesaria para combatir al malvado Master Xandred y al malevolente Serrator. Los jugadores también podrán ayudar a que los Samurai Rangers usen al legendario Black Box para crear nuevas combinaciones del MegaZord y convertirse en Super Samurai.

Bien, una manera divertida de aprender a defenderse, para un juego del que si uno no tiene cierto estado físico tal vez no pueda llegar a terminar, porque al final del día uno puede ver divertido o gracioso el hecho de tirarle patadas al aire para derrotar enemigos, pero después de una hora seguida de esto solo pocos se quedaran en pie. Aquí les dejo un video para que vean que onda con el juego y entiendan mas o menos como viene la mano.

Personalmente, déjenme con el joystick de toda la vida.

Aquí la imagen completa!

Commento!