multimedia | Entretenimiento

Metal Gear Solid: Gourd Zeroes, primer vistazo

Por pululon | 11:09
I do fucking want!

Si bien hace un tiempo comentábamos sobre la inminente realización de la quinta entrega de la saga de acción, táctica y espionaje, Metal Gear Solid, Konami lanzara otro titulo como preludio a este, en el cual se vera el poder del nuevo Fox Engine, siendo este video juego diseñado por Kojima.
El juego en cuestión es Metal Gear Solid: Ground Zeores, el cual nos llevara a tomar nuevamente el control de Snake (no Solid, Big Boss) en un juego cuyo titulo indica, según el mismo Kojima, que se busca imprimir el espíritu del primer Metal Gear solo que con la nueva tecnología que ofrece el nuevo Fox Engine de Kojima Porductions.
Este juego no viene a ser la quinta parte de la saga Metal Gear Solid, sino que se podría considerar una introducción al mismo.
Por el momento esta siendo desarrollado para X-Box 360, Playstation 3 y se lo vio corriendo en PC (aunque no esta confirmado su realización para esta plataforma), aun asi Kojima indico que también tienen pensado el desarrollo para consolas de nueva generación.
Acá dejo el video, con subtitulos en ingles, que se presento del juego, el cual promete muchísimo y nos muestra las maravillas de la nueva tecnología desarrollada por los muchachos de Kojima Productions, aunque la posta de los Metal Gear Solid siempre es el gameplay y eso aun esta por verse, pero es Kojima el que esta detrás del diseño así que podemos dar por sentado que la calidad será tremenda.

Commento!