multimedia | Entretenimiento

Que buen tema! Libera Me From Hell, Tengen Toppa Gurren Lagann

Por pululon | 06:01
EPICO

Tengen Toppa Gurren Lagann es un anime que cuando salio redefinió la palabra épico. Con los personajes mas carismáticos y fuertes que se vieron en el momento y que tanta falta le hacia a un medio saturado con personajes llenos de dudas o con algún complejo o drama que los tiraba para abajo en una absurda búsqueda de “personajes reales”.
Un anime que te cuenta una historia, te muestra tremendos desarrollos de personajes y al mismo tiempo te invita a pensar en sus metatextos, en sus metáforas, en su significado. Eso es Tengen Toppa Gurren Lagann. Y también debo decir que es uno de los anime con mejores OST que hay ahí fuera, compuesta por Iwasaki Taru, una banda de sonido que acompañaba la serie y tenia tanta potencia como esta misma.
Pero el tema que nos toca hoy particularmente es uno de los mejores temas que escuche en un anime, compuesto por Taru-sensei e interpretado por Tarantura con toques de opera, “Libera Me From Hell”, un tema que tiene todo lo que la serie significa y te presenta.
Sin dudas, una delicia, y acá se los dejo para que puedan escucharlo, si no lo han hecho aun. Y si no vieron la serie, ya deberían verla, es otro you must del mundo del anime.

Acá, de la mano de mcanime, subido por McAnubis, esta la OST completa, totalmente recomendable.

Commento!