multimedia | Galería

Tsundere Queen: Kallen Stadtfeld

Por pululon | 03:07
Oppai mecha tsundere!

Kallen Stadtfeld es una de las heroínas tsundere de Code Geass, anime que se destaca por sus inesperados giros de tramas, mechas y varios personajes tsundere.
Kallen, así mismo, también es una de las dos heroínas principales que buscan el amor del héroe de la serie, aun así, su lado tsundere no permite que se le vea aflojar frente a sus sentimientos. Como personaje tsundere se puede decir que Kallen es mas bien una chica a la defensiva, siendo parte de la resistencia de Japón y hermana de uno de los integrantes mas celebres de esta, el cual se encuentra fallecido, no puede mostrar debilidad alguna y debe ser fuerte y decidida ante toda adversidad, aunque también es una chica que no puede expresar muy bien sus sentimientos hacia otras personas.

Aun así no tenemos que dejar que esto defina al personaje, porque como dije, gran parte de su lado tsundere se debe a su status dentro de los rebeldes, ya que ella es una chica muy simple y agradable, que busca vivir una vida normal, eso si, tiene muy en claro que primero debe luchar ferozmente para poder cumplir su sueño.

Acá dejo su galería, aunque se debe tener en cuenta que su posición dentro de los rebeldes, su tsunderismo insolente y sus importantes curvas la han hecho protagonizar varios fanarts y doujinshis donde es desalmadamente abusada, así que si tienen algún aprecio o respeto especial por ella no lleguen hasta el final de la galería.

Commento!