multimedia | Galería

Tsundere Queen: Rin Tohsaka

Por pululon | 05:07
Toda una bruja (?)


Rin Tohsaka es una de las heroínas tsundere principales de la franquicia Fate/Stay, tanto como una de los co-protagonistas del anime, así como una de las rutas a seguir (y minita a clavar) en la novela visual.
No creo que deba explicar mucho de Fate/Stay, anime que tengo entre mis favoritos, y la verdad es que seria todo un bardo hacerlo, pero de Rin podemos decir algo.

Una chica de personalidad fuerte y gran carácter. De excelentes aptitudes, no evita el dejarlo claro frente a los demás, a los cuales siempre mira desde arriba, criada para ser lo mejor de lo mejor y así es como ella misma se ve y se muestra, aunque a veces uno puede notar que esto es una especie de barrera que esconde una chica mas simple y simpática, aun así, Rin siempre se muestra fuerte, decidida y elegante, avanzando sin arrepentimiento alguno y dando lo mejor de si misma para lograr sus objetivos.

Uno de los personajes con mas carácter y fuerza que hay en el mundillo del anime, la cual muchas veces (pero muchas) le roba protagonismo al mismo personaje principal de la serie, por mas que eso no sea tan difícil de hacer con Emiya como héroe principal.
Acá su galería, q va desde lo tranqui, pasando por lo ecchi, hasta hentai… que no podía faltar, porque obvio que salio de un game hentai XD

Commento!