noticia | Entretenimiento

Dándole la mano a tu idol favorita…

Por pululon | 07:02
Y porque no algo mas.

El otaku en Japón puede llegar a tener una muy mala fama, pero esta no solo ha llegado a donde llego gracias a la ignorancia, sino que también hay algunos elementos del mundillo otaku que son esos raros especímenes que no le hacen bien a nadie, ni a ellos mismos, y solo basta unos pocos para que la generalización se concrete.
Lamentablemente el mismo mundillo es el que los alimenta y muchas veces los lleva a hacer lo que hacen con tan solo un pequeño incentivo que dispara su lado otaku mas furioso, pero esto no viene solo, dado que el daño colateral siempre esta presente y en este caso se puede ver en las idols que muchas veces tienen que soportar un comportamiento no muy agradable en los eventos donde lo mas bajo del genero otaku hacen acto de presencia para cumplir sus perversos sueños.
Un claro ejemplo de esto son los famosos eventos de “dar las manos”, donde las idols se presentan para saludar y sacarse una foto con sus fans. Pero a estos eventos no puede acceder cualquiera, dado que para ello tienen que tener unos cupones que vienen en los CDs y ser afortunados en el momento de adquisición de uno. Y ahí entra el juego sucio comercial, muchos otaku compran pilas y pilas de CDs simplemente para lograr tener estos cupones, incluso se ha llegado a decir que varios amenazan a otros para sacarle sus cupones.
Así es como tenemos grandes hits y ventas extraordinarias de grupos de J-Pop, logrando llegar a los tops de los charts simplemente porque varios compran varios CDs para poder asistir a estos eventos y poder sacarse una foto con su amada idol.
Pero aquí es donde viene el daño colateral.
Entre este grupete de otaku que buscan bajo cualquier medio asistir a estos eventos, hay unos cuantos que no le hacen justicia al honor japonés.
Por un lado tenemos a los mas “tranquilos” que simplemente se dedican a decirle toda suerte de perversiones a las idols al momento de darles la mano, poniendo a la joven poco afortunada en una situación por demás incomoda. Después esta el clásico manoseo, que ha hecho que estos eventos se ganen el nombre de “eventos de manoseo”, donde las idols se ven toqueteadas por todos lados. Y por ultimo tenemos a los que son un toque repugnantes, que antes de darle la mano a su amada idol se hacen la paja, acaban y van con la mano toda pegajosa y no justamente porque se le haya estado jugando con la cola de carpintero.
Así es como tenemos a algunas idols que buscan la forma de no asistir a estos eventos, pero esto se vuelve imposible dado que son una de las razones principales por las que se hace dinero con la venta de CDs.
Ahora bien, uno puede ser corto de miras y decir que se lo merecen, dado que promueven todo ese circulo vicioso, pero hay que ponerse en el lugar de estas chicas. Todos saben que el mundo de las idols es una porquería en la mayoría de los casos, con chicas explotadas hasta el hartazgo por la promesa de la fama y el éxito. Además hay que tener en cuenta que muchas de estas idols son simplemente chicas de secundaria que son abordadas por depravados de todo tipo y clase.
Aun así, el decir que la solución seria evitar estos eventos no es algo que las discográficas vean como una solución, dado que, como comente, son una de las principales fuentes por donde se hace dinero en la venta de CDs.
Así que las chicas se van a tener que seguir bancando esto, y lo mas bajo de los otaku, supongo, encontraran formas aun mas retorcidas de poder aprovechar esos pocos minutos frente al objeto de su masturbación diaria.
Imágenes varias, primero la cara de no mucha felicidad de algunas idols, y después a la hora de la foto, la clara distinción entre lo aceptable y lo reprochable.

otaku hand 01

otaku hand 02

otaku hand 03

otaku hand 04

otaku hand 05

otaku hand 06

otaku hand 07

Aquí la imagen completa!

06
de February 2012

Commento!