noticia | Anime

Urochubi Gen le da un mensaje al gobernador de Tokio

Por pululon | 10:02
Un capo.

Se acuerdan de la Ley 156 que tenia como mira la censura sobre el manga y anime? (cosa que To Love-ru Darkness y la próxima Queen’s Blade: Rebellion demuestran que no pueden hacer). Pues Urochubi Gen es un autor que aun no olvida que dicha ley sigue vigente más allá de la actualidad en la industria, y es así como este martes mientras recibía el premio por mejor Screenplay en los Tokyo Anime Awards dio su comentario al respecto.
Indico que el gobierno del mismo Tokio que lo premiaba paso una ley que “amenazaba la libertad de expresión con una ridícula ordenanza”, dejándolo muy preocupado. También indico que el anuncio del premio se dio antes de que el tuviera una chance de rechazarlo, así como lo hizo el autor de manga Noboru Kawasaki en ultimo año.
También tomo nota de que tiene hasta el 23 de febrero para mandar un comentario de 200 caracteres japoneses para la publicación del libro conmemorativo de los premios y lo considero como una chance para mandar un mensaje a la ciudad de Tokio.
Además, Urochubi indico que a pesar de que es bueno escribiendo textos que ponen a “chicas sinceras y viejos sufridos por un amor no correspondido” en peligro, tiene problemas para escribir detalladamente sobre la ley, así que para eso pide a sus seguidores de Twitter que lo ayuden a escribir el mensaje. Así que usara los 140 caracteres de Twitter que le mande y vea correspondiente, y luego lo llenara con 60 caracteres indicando el honor de haber recibido el premio.
Para los que no lo cazan a Urochubi Gen, su obra mas celebrada en el mundo del anime es Madoka Magika, es el escritor de las novelas de Fate/zero y también es el escritor estrella de varios de los eroge mas aclamados de Nitro+, o sea, no es cualquiera, es un capo hecho y derecho.

Aquí la imagen completa!

Commento!