noticia | Entretenimiento

Un hombre quiere que le den de baja al twitter de Sora Aoi

Por pululon | 11:05
Un colgado.

Todos sabemos que hay una suerte de enfrentamiento cultural entre Japón, Corea del Norte y China, pero que a pesar de las diferencias nacionalistas siempre encuentran algo uno del otro para disfrutar. Así es como el J-Pop pega en Corea y el K-Pop pega en Japón, y como Sora Aoi es amada en China.
Supe comentar en un momento que incluso la policía china seguía el Twitter de la nipona, la cual es toda una celebridad en los países vecinos, aunque tampoco esta a menos en su país natal donde se la tiene en alta estima.
Quien es Sora Aoi? Pues los que siguen el sitio ya deben de tener una idea porque hemos hablado de la exuberante japonesa en el pasado. Para los que no la conocen es una idol que empezó haciendo gravure, de ahí paso a los videos para adultos y ahora se encuentra haciendo entretenimiento general, apareciendo en programas de televisión, doramas y diversas películas, entre las cuales se encuentra la celebre Big Tits Zombies.
Ahora bien, volviendo al tema, un hombre en sus 40 que indica ser un escritor y crítico de asuntos relacionados con la educación realizo el papeleo legal correspondiente para pedir que se le diera de baja a la cuenta de la actriz, la cual se encuentra trabajando actualmente en el entretenimiento general en China. Uno puede pensar que como el hombre es un estudioso de la educación estaba apuntando al hecho de querer evitar que los jóvenes tuvieran acceso a algún contenido provocativo a través de la cuenta de la actriz, pero este no es el caso.
La cosa fue que el caballero solicito en múltiples ocasiones a Aoi que lo siguiera vía Twitter, mandándole diversos mensajes diarios como “Soy tu fan; por favor seguime”, “Por favor considera seguirme”, “Como esta el trabajo? Tu ingles va mejorando. Por favor seguime”, y al final en ingles “Please follow me”.
Obviamente Aoi no lo iba a seguir. La nipona cuenta con mas de 325,000 seguidores y es bastante claro que ella iba a seguir a aquellos que le son cercanos o de interés, no a todos. Y así es como el señor al no tener una respuesta favorable, decidió ir a legales.
Aun así, como la internet es tan agraciada, los fans de Aoi saltaron y dejaron al descubierto al caballero dejando en claro que había estado haciendo peticiones similares a otras celebridades, así como también expusieron trasfondo de la vida del caballero e información personal.
Cuando tuvo oportunidad de defenderse el hombre explico en vano que había hecho los pedidos para poder averiguar que sucedió actualmente con Aoi que había tenido una controversia en China.
En parte este drama fue porque la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China demando a las estaciones de televisión satelitales prohibieran aparecer en programación a personalidades controversiales, y en esa lista cayo Aoi.
Aun así, los mismos chinos mostraron su apoyo incondicional a la idol dado que en un partido en Guagzhou, el 17 de abril unieron su afición por la actriz al problemático caso de las islas Senkaku (una disputa que tiene China con Japón sobre unas islas). El grupo de fans desplegaron un cartel que rezaba: “Las Islas Senkaku nos pertenecen; Sora Aoi pertenece al mundo”.
Por el lado de la demanda, como vino se va a marchar por el solo hecho de lo ridícula que es, y lo mas problemático seria el drama de Aoi con la televisión china, aunque bueno, si todo sigue las normas de la vida cotidiana, la demanda del publico puede hacer que la idol vuelva a las pantallas chinas que tanto la adoran.

Aquí la imagen completa!

Commento!