noticia | Manga

No esta todo dicho sobre Negima!

Por pululon | 04:05
La puerta quedo abierta.

El ultimo volumen de Mahou Sensei Negima! se hizo a la luz, el numero 38, y con este parecía que se acababa la larga serie de Akamatsu Ken, pero no parece que esto sea cierto.
En este mismo tomo, el mismo Akamatsu escribe que este final es por ahora, es más, esto es lo que escribe en su totalidad.

A todos, gracias por su largo apoyo. “Mahou Sensei Negima!” la cual ha continuado por 9 años, llega a un parón temporal en el volumen 38. Por “temporal” me refiero a que la serie será retomada tarde o temprano. Para decirlo como Chao, la conclusión vista en este volumen solamente es una de los muchos mundos paralelos. “Negima!” todavía tiene muchos misterios para descubrir que pueden sobrepasar fácilmente los 100 volúmenes (lol). Sin embargo, dado que la franquicia multimedia llego a completarse, y que pude ver el “Final Versión B” en la película, decidí presentar también una conclusión para la historia original. Si, en el futuro, pasa que ven un nuevo episodio de “Negima!” les agradeceré si pueden tomarlo en sus manos. Una de sus restantes preguntas puede llegar a desaparecer.

Y asi es, parece que Akamatsu no dijo todo lo que tenia que decir en Negima! y habrá mas en el futuro, uno puede suponer cientos de porqués de este final, como puede ser lo que el mismo Akamatsu dice que es porque quería darle un final a su historia dado que la franquicia multimedia terminaba, porque es bien sabido que Akamatsu esta en contra de las políticas editoriales y decidió ponerle un final a modo de protesta, y muchas cosas mas. Pero lo que es sabido es que en un futuro, lejano o cercano, puede que lleguemos a ver un nuevo capitulo en la historia de Negima!

Aquí la imagen completa!

Commento!