noticia | Cualquiera

Guitarra de Azunyan por más de 69,000 dólares

Por pululon | 03:05
A la flauta!

Con el anuncio de la finalización del manga de K-ON! que tenia como protagonista a Azunyan veíamos el presunto final de la franquicia, pero noticias como esta nos muestran que K-ON! aun vive y de una forma bastante saludable.
Un vendedor llamado “Naka6769” puso en subasta una Fender Mustang, la guitarra que usa Azunyan, la cual venia con la firma de las cinco seiyuus que le daban voz al club de música ligera en la serie de anime. Dicha guitarra era una de las tres que originalmente fueron un premio dado por las tiendas LAWSON por la campaña K-ON!! Christmas Cake que se dio del 23 al 25 de diciembre pasados. Ahora bien, la subasta empezó el 22 de mayo y para el 27, o sea hoy, las ofertas llegaron a los 5,561,000 de yenes, lo que son cerca de 69,800 dólares. Además de las firmas la guitarra venia con el estuche, stikers de Azunyan, un manual para el principiante y una partitura del tema “Jajauma Way to Go” del character song de Azunyan.
Ahora bien, esta subasta termino obviamente este mismo día después de esa oferta y ahí quedo, y esto nos dice que es impensable el hecho de finalizar una franquicia que tanto dinero puede ofrecer y tanta gente puede mover. Aunque claro, esta oferta puede ser tranquilamente un troll como sucedió con la guitarra de Yui, también de la campaña de LAWSON, que cerro con una “oferta” de 9,999,999,999 yenes, unos 120 millones de dólares. Pero bueno, si el comprador existe el dueño de la Fender Mustang va a ser muy feliz.

Aquí la imagen completa!

Commento!