noticia | Cualquiera

Hay más prostitutas coreanas en Japón que en Corea

Por pululon | 11:05
No puede ser!!!

Esto no es un dato menor, no señor, y la gente merece saber que en Japón parece que se tratan mejores a las trabajadoras del sexo que en Corea, o al menos eso es lo que revelo mas o menos una encuesta llevada adelante por el Ministerio de Igualdad de Genero y la Familia de Corea del Sur.
La cosa es que desde el  2004 ha habido un gran números de señoritas de la noche que se han ido del país, lo cual dio un que un total de 50,000 de ellas llegaron a alegrarle la vida a los japoneses.
En Estados Unidos se estima que hay unas 30,000 prostitutas coreanas, un número significativo, y también se comenta que han estado aterrizando en Australia.
Ahora, como afecta esta proliferación de damas coreanas al mercado del sexo nipón? Pues de la mejor manera, una intensa competencia y por ende, una baja de precios.
El escritor freelancer Ebina Yasuhiro comenta.

Hasta hace unos años el precio del servicio de sexo por llamada estaba en los 15,000 yenes (unos 190 dólares) por 60 minutos. Ahora ha caído alrededor de los 10,000 yenes (unos 128 dólares). Mientras que los masajes estéticos han caído de los 12,000 (153 dólares) yenes a los 8,000 yenes (102 dólares).
Lo que es mas, antes por ese dinero uno solo podía llegar a acabar en la forma de sumata (masturbación donde el cliente friega al amigo contra los labios externos de la mujer sin que haya penetración), ahora por el mismo precio las chicas están dispuestas a ir por todo.

Otro dato importante que señala Ebina es que las chicas coreanas son además bastante bonitas, gracias a la cirugía estética.

Son bastante bonitas, y eso las hace más populares que las chinas, quienes no están en la onda de hacerse cirugía estética facial. En los lugares donde las dos nacionalidades están trabajando vos podes ver a las chicas coreanas y chinas gruñéndose unas a otras como si fueran gatos callejeros.

Aunque técnicamente uno podría decir que son gatos callejeros, pero la verdad que esa pelea de gatos seria algo digno de observar con detalle.
Otro aspecto que hace a la migración es algo que ya parece una constante en el pueblo oriental y no solo el japonés. En Corea del Sur hay lugares llamados “Habitaciones de salón” donde las chicas salen con sus clientes por sexo, pero a los 25 años de edad ya muchas son consideradas viejas por lo cual deciden viajar a Japón y trabajar en clubes coreanos y así extender su carrera.

Para enganchar a clientes que gastaran dinero en ellas, acompañan a hombres a hoteles por sexo. Antes solían cobrar un mínimo de 50,000 yenes la sesión (636 dólares), pero ahora gracias a la competencia el precio cayó a 30,000 yenes (381 dólares).

Ahora un detalle importante que señala Ebina tiene que ver con la performance de las chicas coreanas, que tiene un plus comparado con las chicas chinas.

Se dice que las mujeres chinas hacen sonidos de falsa pasión durante el sexo, pero con las coreanas, ellas realmente parecen calentarse durante el sexo, por eso están en gran demanda. También son virtuosas a la hora de simular un orgasmo.

O sea, tienen mucho mejor estilo y saben lo que hacen. Pero bueno, eso es lo que pasa en Corea del Sur, no tratan bien a sus damas de la noche y estas emigran al país del sol naciente para poder continuar haciendo dinero con lo que mejor saben hacer o con lo que les gusta hacer, cada una sabe como viene la mano. Y lo que uno puede sacar de conclusión a todo esto es… que pagarse una mina en Japón es bastante caro para los que tenemos moneda devaluada XD.

Aquí la imagen completa!

Commento!