noticia | Cualquiera

Para los amantes de las piernas

Por pululon | 09:07
Bueno, son piernas, no?

En Japón las piernas de las señoritas es un fetiche bastante interesante, teniendo revistas dedicadas simplemente a eso, desnudas, con medias, etc, de todo un poco.
Y como no podía ser de otra manera, no podía faltar un juguete sexual que acercara a los fans de las largas piernas de las señoritas niponas la sensación de poder acariciar unas. Así es como tenemos al Nama Ashi Club, el cual se explica por si solo.

Diseñado especialmente para hombres que gusten de las elegantes y sexis piernas de chicas japonesas, Nama Ashi Club (“piernas desnudas”) es un par de maravillosas piernas a las cuales le pueden insertar tu onahole favorito, dando miembros que te envuelvan mientras bombeas. Recreando en toda su suave y pálida elegancia las hermosas piernas de las mujeres que pululan esas claras islas, ahora puedes disfrutar los frutos de Yoshitaka Yuriko, Nagasawa Masami. Si, los diseñadores de Nama Ashi tomaron datos de medidas de varias modelos ardientes y el resultado es este magnifico par, preparado para tu atención.

nama-ashi-club-sexy-japanese-legs-1

nama-ashi-club-sexy-japanese-legs-1

Ahora bien, no se si soy yo, pero no se parecen en nada a las piernas de las señoritas que se ven en las fotos, pero bueno, uno no puede ir pidiendo tanto por los 26 dólares que cuesta este juguete, y si esta dispuesto a soltar mas por mejor calidad mejor probar con una sex doll de calidad. Aun así, una suerte de alternativa para los amantes de las piernas japonesas… al menos japonés es el juguete, de piernas, lo dejamos para otro día.

Aquí la imagen completa!
 

Commento!