noticia | Entretenimiento

La serie Avatar: The Last Airbender tendrá secuela

Por pululon | 04:07
Vamo loco!!!

Esta es una fantástica noticia, y si pensaban que ya no daba para más la historia de Avatar, pues no, hay mucha tela para cortar en tan fantástico universo, y así lo piensan los muchachos de Nickelodeon que han anunciado la secuela para la serie de animación.
Y esta no seria una versión alternativa, o un spinoff, sino que es una continuación directa del final de la serie, aunque en este caso estaremos 70 años después de los eventos finales de la saga de The Last Airbender.

…siguiendo las aventuras del Avatar después de Aang, una apasionada, rebelde y temeraria adolescente de la Tribu del Agua del Sur llamada Korra. Con tres de los cuatro elementos bajo su dominio (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca lograr la maestría del elemento final, Aire. Si misión la llevara al epicentro del mundo moderno “Avatar”, Ciudad Republica, una metrópolis que es alimentada con tecnología steampunk. Es un popurrí donde maestros y no maestros de todas las naciones viven y prosperan. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad Republica esta plagada por el crimen y una revolución anti maestros amenaza con despedazarla. Bajo la tutela del hijo de Aang, Tenzin, Korra comienza su entrenamiento en la maestría del aire mientras lidia con los peligros adelante.

El titulo tentativo es “The Legend of Korra”, y el proyecto estaría encabezado por los creadores de la serie,  Michael DiMartino y Bryan Konietzko. La serie estaría emitiéndose en algún momento del 2011, así que habrá que esperar, y con que tenga la misma calidad que su predecesora seré feliz, y mas con lo mucho que me gusta el steampunk.
 

Commento!