noticia | Cualquiera

Apuñalo al conductor del micro para probase ante su compañero

Por pululon | 09:04
Quería ser groso.

Hay momentos en la vida cuando uno es joven que siempre salen esas bromas de que quien es el mas débil, que yo soy mas fuerte, que vos no podes, etc, etc, etc. Uno puede optar por hacer oídos sordos ante estos comentarios, o intentar probar que están equivocados. En Hachioji, Japón, un pibe de 14 años decidió probar el error de sus amigos.
La cosa es que un problema comenzó después de que un colectivo se detuviera en la Estación Nishi-Hachioji a eso de las 3:15 p.m. De acuerdo a los oficiales, los pasajeros dijeron oír que el muchacho entro en una discusión con el conductor. El chico saco un cuchillo de frutas y ordeno al chofer que cerrara la puerta, pero este no le hizo caso, así es como los dos terminaron afuera del colectivo al tiempo que el chico aparentemente apuñalaba al conductor y huía de la escena.
El conductor fue llevado al hospital con la herida de arma blanca en su pecho y se encuentra estable, por otro lado, el muchacho se dejo su mochila en el colectivo, la que contenía su celular, y cuaderno de notas, y así es como terminaron dando con el y arrestándolo por el ataque al conductor de 37 años.
Cuando se lo interrogo del porqué del hecho, indico que un amigo (que no estaba en el colectivo) se había burlado de el por ser débil y que apuñalo al conductor para mostrar que era fuerte.
O sea, el chico se fue del tema, tuvo suerte que el conductor no salió malherido sino ahí si que estaría en problemas, y para la próxima cuando se burlen de él, porque no llenarle la cara de puñetazos al chistoso para demostrarle quien manda, al menos de esa forma es mas explicito en su argumento.

Aquí la imagen completa!

25
de April 2012

Commento!