noticia | Cualquiera

Atracción sexual… digo, turística

Por pululon | 09:06
Desde Corea del Norte con amor.

En el pasado el acceso a Corea del Norte se veía muy limitado. En noviembre pasado teníamos un avión que iba desde China con el propósito de traer dinero extranjero al país, pero en un comienzo no era popular por las limitaciones que sufrían los turistas de China. Estaba prohibido sacar fotos con el teléfono, sacar fotos en ciudades y pueblos estaba prohibido también, y las comunicaciones con los residentes estaban restringidas, tampoco podían comer fuera de los hoteles que se le designaban, era como estar bajo arresto domiciliario mas que unas anheladas vacaciones.
Pero tras la subida al poder de Kim Jong-un la liberación de los medios de acceso al país comenzaron a darse, dado que quería enfocarse en hacer dinero con el turismo.
Así tenemos varios medios, tanto autobuses, como trenes y aviones, a través de los cuales se puede acceder a Corea del Norte desde China, pero siempre no todo es tan alegre como parece.
El presidente de una agencia de viaje de China indica.

Corea del Norte no tiene atracciones turísticas. La calidad de la comida es baja, y no hay parques temáticos.

Pero los amigos de Corea se la ingenian para poder atraer turistas del país vecino, de una forma bastante particular según comenta este presidente de la agencia de viaje de China

En los restaurantes los clientes pueden elegir una mesera de su gusto. De esta forma después pueden desaparecer juntos detrás en una sala privada. Por supuesto que el gobierno esta vigilando todo por lo que uno no se la puede llevar fuera de las instalaciones, sino que es una cuestión de “jugar” dentro.

Como dato bastante obvio, se indica que la mayoría de los turistas suelen ser hombres de mediana edad, siempre dispuestos a uno que otro “tour turístico”.
Pero bueno, creo que es un servicio que puede funcionar para un soltero o para un chino, dado que China no es el país mas feminista del mundo o que de mucha importancia a la voz de las mujeres, dado que si uno viene de una cultura occidental mas liberal, el tomar este servicio yendo en pareja, por mas que sea una forma de degustar las delicias que ofrece Corea del Norte en cuanto a turismo, puede lograr que uno se tenga que volver solo a casa, si es que tiene una casa a donde volver al final del día, pero claro, siempre la pareja puede tener interés en compartir la experiencia.

Aquí la imagen completa!

19
de June 2012

Commento!