noticia | Manga

Botellas con tetas y calzoncillos para celebrar!

Por pululon | 10:01
El cierre de un ciclo a lo grande!

Ikkitousen cerro un ciclo en estos últimos meses con respecto a la saga "Sekiheki no Tatakai" en el manga (la pelea contra Sousou) y decidió celebrarlo con un box conmemorativo muy especial.
Las Commemorative Ikki Tousen Sekiheki Completion Boxes son unos boxes particulares que estarán oficialmente a la venta el 24 de marzo, será una edición limitada de 2,000 unidades y estaría costando unos 12,000 yenes, que son unos 160 dólares.
Entre varios ítems que la caja va a traer los particulares y los que llamaron poderosamente mi atención son, unos boxers con un dibujo en negativo de Kanu y una cubierta para botella PET con tetas… si, tetas 3D, y el personaje en cuestión seria Ryomou.
Además de tan interesante objetos vamos a tener la primera colección de bocetos originales de Yuji Shiozaki, una ilustración a color, dos drama CD, una toalla deportiva y una taza.
Aquí les dejo imágenes de los ítems para que se hagan una idea de lo copado que puede ser tener tetas en tu botella de agua favorita, además con la toalla tenes el combo deportivo para ir al gimnasio.

Ikkitousen conmemorative Box 01

Ikkitousen conmemorative Box 01

Ikkitousen conmemorative Box 01

Ikkitousen conmemorative Box 01

Ikkitousen conmemorative Box 01

Ikkitousen conmemorative Box 01

Pd: lo que hubiera sido el toque de alegría del box seria que al final uno en vez de beber del pico de la botella pudiera beber de las tetas de Ryomou, pero la verdad… como que hubiera sido un toquesito extremo.

Aquí la imagen completa!

Commento!