noticia | Cualquiera

Buscando lácteos en el 2D

Por pululon | 10:05
El néctar de la vida (?)

A quien no le ha pasado que ha visto una imagen 2D, ya sea en internet o en una revista, o tiene una figura con una delantera importante y ha ardido en deseos de poder exprimir la misma en busca del liquido que nos alimenta en nuestros primeros años de edad, solo para verse envuelto en la frustración de no poder lograr nada. Pues bien, un muchacho nipón, con mucho tiempo libre y sintiendo el mismo deseo que nos desborda ideo un interesante software para lograr nuestro mas preciado objetivo.
Logro el mismo usando una cámara y una PC para apuntar los puntos donde se realizaría la “descarga de leche”, luego con su software permite a uno “tocar” los pechos en la pantalla, o porque no, revista o figura, para así poder ver como se reproduce en la pantalla de la PC que tiene la cámara la descarga del preciado liquido materno.
Acá les dejo un video mostrando tan glorioso resultado. El tema del video, la música de fondo y las imágenes hacen un combo totalmente ganador. Por favor Japón, no cambies más.

Aquí la imagen completa!

Commento!