noticia | Cualquiera

Café de escotes made in Japan

Por pululon | 12:05
Un cafecito, por favor.

Los que tienen algo de conocimiento de la cultura nipona son consientes de la existencia de los cafés en los cuales tenes internet, manga, revistas y bebidas, donde en unos incluso te podes quedar a dormir y después comprarte una corbata para ir listo al trabajo, y en otros tenes adorables señoritas que hacen tu estadía mucho mas interesante. En este último caso hay diversos tipos de cafés que manejan fantasías particulares como por ejemplo las meido. Ahora bien, la cadena Mamboo, presneta Mamboo Plus una versión especializada de estos cafés, proponiendo a sus clientes señoritas estilo secretaria con importantes escotes para deleitar la vista.

Buscando separarnos de las demás tiendas, hemos decidido tomar la ruta sexi.

Comenta un representante del departamento de relaciones publicas del negocio.
Y así es como los clientes son recibidos por miembros del staff llevando trajes de negocios con minifaldas y anteojos, en una imagen de secretaria sexi.
Otro de los servicios que se ofrece a través de estas señoritas, y de forma gratuita, es el lustrado de los zapatos. Después de eso contamos con el servicio clásico llevado adelante por las señoritas, el cual es servir los refrigerios y hacer de una suerte de entretenedoras, hablando con los clientes de diversos temas, desde manga y videojuegos hasta deportes, riéndose de las tonterías que estos digan y en general haciéndolos pasar un buen momento, altamente complementado por la delicada exposición de piel.

Aquí la imagen completa!

01
de May 2012

Commento!