noticia | Cualquiera

Colegialas prostitutas castigadas por la crisis.

Por pululon | 03:04
Son tiempos duros.

En Japón existe una practica llevada a cabo entre las jovencitas, llamada enjo kosai, lo que significa cita compensada, o sea, vos salir con una colegiala, te hace un pete y le das una recompensa por ello.
Si, suena a prostitución, pero de una forma más moe.
Si bien la policía nipona ha tratado de amargarle la vida a algún salaryman o joderle la fuente de ingresos a una que otra colegiala, sus intentos de acabar con dicha practica no han dado frutos, ya que la misma se encuentra en alza actualmente.
Aun así no dejan de realizar allanamientos y atrapar a una que otra pareja en plena acción, donde los sujetos arrestados dicen que conocieron a la colegiala a través de “sitios de encuentro” vía Internet.
Pero lo que sorprende no es la actividad y su crecimiento, sino que se informa en el Nikkei Gendai que sale barato tener una colegiala complaciente a nuestro servicio. Un hombre de 30 años fue encontrado con una colegiala de 17 años, el mismo dijo a la policía que ella había acordado en 5,000 yenes, lo cual serian como 54 dólares, lo cual es menos de lo que cuesta tomarse una bebida en un bar en Japón (!!!!!!). 

Tal vez dado por la prolongada recesión, la prostitución sufre un desinflamiento. Hace algunos años el precio de mercado de una colegiala era de 25,000 yenes (268 dólares). Después del “Lehman Shock” (compañía global de servicios financieros de USA que se fundió) el mismo bajo a 20,000 yenes (215 dólares) y ahora esta alrededor de 15,000 yenes (161 dólares).
Tal vez es el espíritu de estos tiempos, pero en estos días, las jóvenes no tienen interés en productos de marca. De hecho, difícilmente gastan todo. Y también son tiempos difíciles para los salarymen, por ello el precio baja.
Las universitarias son mas baratas que las colegialas de secundaria (tal vez alrededor de 10,000 yenes, 107 dólares). Y para las amas de casa pasando los 35 años, van mas abajo del mercado. Hay algunas que se ponen precio como si fueran electrodomésticos, 9,800 yenes (105 dólares) incluido el costo del cuarto de hotel. Una verdadera oferta.

 Así fue como reporto Yukio Murakami para el periódico Nikkan Gendai y según Yukio se gesta otra nueva forma de negocio llamada hanami-baishun (prostitución viendo las flores -!!!!!-), donde los interesados pueden tener un deri heru (envío de servicio de sexo), donde se manda a una chica a verse con el vago en un parque publico o un jardín bajo un árbol de sakura, obvio que no es necesario que el servicio sexual se lleve ahí mismo.

WOW… si bien sabía algo sobre la prostitución de colegialas para hacer plata (pasa en la vida, pasa en TNT, y en todos lados), al parecer Yukio se mando la investigación para tener datos más certeros. Lo que realmente me mato fue lo de las amas de casa, pero si uno tiene en cuenta que desde junio va a haber una nueva regulación para servicios financieros donde la ama de casa no va a poder sacar plata sin el conocimiento del marido, puede llegar a hacerse una borrosa idea del porque de esto y de lo que puede llegar a darse.
Aun así, dudo mucho que esto sea muuuuuuuy impactante a nivel social, lo de las colegialas ofreciendo su cuerpo por dinero, y como dije, pasa en todos lados… solo que parece que en Japón cumplir la fantasía de la colegiala o la ama de casa puede ser mas barato de lo que uno piensa…

Commento!