noticia | Cualquiera

Cortaron su trasero en un crucero

Por pululon | 09:07
Snikt!

Los japoneses tienen una particularidad en cuanto a crímenes sexuales, los cuales muchas veces suelen rozan el sinsentido de forma brutal, aunque debo decir que no son para nada graciosos para las victima.
Y este es uno de esos casos. En un crucero en la Bahía de Tokio el miércoles por la noche, una chica de 18 años fue cortada en su trasero mientras estaba afuera tomando algo de aire fresco.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 p.m. en un crucero nocturno que sirve como un momento de relajación y huida del calor y la humedad que aborda a la ciudad en estos días. La victima, una joven universitaria, indico que sintió a alguien detrás de ella y luego sintió dolor.
Para cuando el barco atraco en el puerto de Takeshiba, la policía demoro a los 1,700 pasajeros y a la tripulación mientras revisaba sus pertenencias pero no encontró ningún arma y no se identifico a ningún sospechoso.
Y es así como el criminal termino en libertad para poder seguir haciendo lo mismo, o llevarse el recuerdo si esto es solo cosa de una vez. Eso si, la joven creo que aprenderá a darse vuelta cuando sienta a alguien peligrosamente detrás de ella, al menos para luego poder identificarlo, o en ultima (o primera) instancia, huir.

Aquí la imagen completa!

19
de July 2012

Commento!