noticia | Anime

Crunchyroll lanza servicio de anime simulcast para Latinoamérica

Por pululon | 07:04
Anime para todos!!!!

Notición, debo decir. Crunchyroll, como ya saben es un sitio que se encarga de pasar anime vía stream y en los últimos años ha crecido de forma gigantesca llegando a lanzar series a la par de la emisión nipona y en varios idiomas, claro ejemplo Fate/Zero.
Ahora bien, ahora acaban de sumar a su movida de anime vía Inet a Latinoamérica (deben haber sido excelentes los números de Fate/Zero XD), lo que vendría a ser, México, América Central y América del Sur. Esto quiere decir que los episodios de las temporadas actuales estarán disponibles de forma gratuita y con anuncios, una semana después de que hayan salido por la TV nipona. También se contara con una membresía Premium con la cual los miembros podrán disfrutar de estos episodios el mismo día de emisión y sin ningún tipo de anuncio, además de otros privilegios como es la alta definición de 1080p.
En el pack inicial se contara con las series NARUTO SHIPPUDEN, SKET DANCE , BODACIOUS SPACE PIRATES, RECORDER AND RANDSELL, THE KNIGHT IN THE AREA, FATE/ZERO REMIX II, SENGOKU COLLECTIONSAKI: EPISODE OF SIDE A, SHIROKUMA CAFÉ, NARUTO SPIN-OFF: ROCK LEE AND HIS NINJA FRIENDS, NYARKO-SAN: ANOTHER CRAWLING CHAOS, FOLKTALES FROM JAPAN, HIIRO NO KAKERA, SPACE BROTHERS, UPOTTE, YURUMEI 3D, OZMA, YOU AND ME, MYSTERIOUS GIRLFRIEND X, KUROKO'S BASKETBALL, y TSURITAMA, todos son subtítulos en español.
Después se sumara BLEACH y GINTAMA a la movida con subtítulos en español.
También hay una promoción con la cual uno se puede subscribir al servicio Premium por un periodo gratuito de 14 días. Por otro lado, el pago se realiza en moneda local y se usaría PayPal en los países que cuenten con esta opción. El precio mensual para la Membresía Premium de Anime en los diferentes países seria: Argentina: 20 ARS, Bolivia: 35 BOB, Chile: 2490 CLP, Colombia: 9900 COP, Costa Rica: 2490 CRC, República Dominicana 189 DOP, Guatemala: 39 GTQ, Honduras: 89 HNL, México: 69 MXN, Nicaragua: 109 NIO, Panamá: 5 PAB, Paraguay: 22000, PYG, Perú: 13 PEN, Uruguay: 99 UYU, and Venezuela 20 VEF. Nota especial para Argentina que entre en la pagina y decía 39 pesos en un lado y 20 en otro XD
Los videos pueden accederse a través de Crunchyroll.com, aplicaciones gratis para iPad y iPhone, aplicación para Android, Google TV, Roku, Boxee, Vizio VIA, WD TV Live and canales afiliados y socios participantes.
Otro detalle de los miembros Premium es que tendrán acceso a una mayor selección de series con acceso inmediato para las series de emisión simultánea, no habrán anuncios y la resolución ira desde 480p a 1080p.
Ahora bien, como iniciativa lo veo excelente, ya era hora de que llegara para este lado de América el anime de forma oficial y sin tanta diferencia de tiempo, y si bien esto es solo un comienzo y habrá que ajustar algunas cosas, el crecimiento que tuvo Crunchyroll en el ambiente de anime fue enorme en los últimos años y espero que esto vaya de diez y haya anime para todos los gustos y colores, y mas que nada, para todo el mundo que quiera ver.
Más info en la página de Crunchyroll.

Aquí la imagen completa!

Commento!