noticia | Cualquiera

De prostitutas a amas de casa

Por pululon | 10:12
Valores familiares a full.

Continuando el complejo tema de la crisis económica invadiendo el mercado nipón, esta vez nos alejaremos de las estrategias de la venta de sexo para poder llevar adelante un negocio decente, y entraremos en los felices sueños de pasar de prostituta a ama de casa, sueño que al parecer esta creciendo en la mente de las trabajadoras del sexo del país del sol naciente.
La cuestión es que parece que la reelección pego fuerte en las chicas que ofrecen servicios sexuales, desde el clásico polvo hasta las masajistas, quienes están comenzando a perder clientes a dos manos. Incluso la más popular de las chicas de algún club solo llega a los 500,000 yenes por mes, lo que serian unos 6,000 dólares.
Así que la idea principal que pulula por la mente de las señoritas es el casarse y tener una vida con ingresos mas estables, y esto da lugar a que incluso en blogs se puedan ver comentarios de ex-trabajadoras del sexo expresen que alegre que seria la vida si fueran amas de casa.
Y ahora llegamos a la parte donde las señoritas planean estrategias para poder conseguirse un esposo y así asegurarse una vida mejor. Lo primero es pillar un sujeto, salaryman en su mayoría, y que sea un buen prospecto. De esta forma ella lo invita a comer, o a dar una vuelta, para después llevarlo a un hotel y enseñarle lo que mejor sabe hacer. Uno de los chamuyos mas comunes en estos casos es el de decir que se metieron en el negocio del sexo para ayudar a un pariente enfermo, o para asegurarle la universidad a su hermano mayor, y de esta forma jugar con los sentimientos de su objetivo, dejando ver un corazón noble y desinteresado.
Pero esto no se termina ahí, están las que van mas allá y a toda costa quieren voltear a su presa, y estas llegan a mandar 50 mails por día, e incluso ir a la residencia de su objetivo, cayéndoles por la noche. Incluso llegan a darles regalos costosos, usando cualquier método que este a su alcance para llevar al sujeto al altar.
Y ya el negocio del sexo no es lo que era antes, y los deseos familiares de algunas chicas metidos en el mismo afloran junto a los deseos de una vida estable, un ingreso seguro, y un buen marido.
Después de todo, todos queremos llegar a sentar cabeza alguna vez en la vida.
 

Commento!