noticia | Cualquiera

Detenido por filmar como una madre sacaba su leche materna para su hijo

Por pululon | 12:06
Fetiche para todos.

Y si, seguimos con noticias pervertidas, porque este es un mundo de pervertidos y para no dejar la perversión solo en el país del sol naciente nos movemos a los Estados Unidos en Pennsylvania, donde John Bednarik de 33 años de edad fue detenido por colocar una cámara sobre el escritorio de una joven madre para filmar como esta se extraía leche materna con un extractor de leche.
John es directos del Departamento de Instalaciones de la Universidad Privada Católica de DeSales (todo un cristiano el amigo), y fue detenido a fin de mes pasado después de que una colega de el llamara a la policía de la universidad tras identificar un hoyo que había sido taladrado en el techo.
Tras notar esto, la mujer de 32 años de edad investigo el hoyo y descubrió un lente de cámara que se posicionaba justo sobre su escritorio.
Durante entrevistas con los oficiales, la joven indico que ella fue  a su oficina para extraer leche materna para su hijo con un extractor de leche, por lo cual tenia que quitarse la camisa y dejar expuestos sus senos. Después de vestirse y salir a buscar a las autoridades indico que apenas salió de su oficina se cruzo con John que también salía al mismo tiempo de la oficina que estaba al lado de la suya.
Luego  John fue confrontado por las autoridades y en su posición tenia una cámara Sony, con la cual admitió después que espiaba a la mujer parcialmente desnuda a través del hoyo que el mismo había hecho. El objetivo de esto era el acoso sexual y la “gratificación personal”.
Tras investigar la cámara se encontró un video de la mujer parcialmente desnuda extrayendo su leche materna con el dispositivo para tal acción así que John no tuvo escapatoria.
Quedo en libertad tras pagar una fianza de 10,000 dólares y tiene fecha para el 27 de junio para presentarse de nuevo ante la justicia bajo los cargos del delito menor de invasión de la privacidad.
Acá dejo una foto del amigo, ya que gracias a Facebook uno puede verle la cara a estos pervertidos cuyo ingenio se queda corto en su afán de hacerse una paja.

John Bednarik

Aquí la imagen completa!

Commento!