noticia | Entretenimiento

Dos más tras las rejas por vender figuras de One Piece

Por pululon | 12:06
Como moscas!

Hace un tiempo comentamos como fue arrestado un hombre de 33 años de edad por vender figuras eróticas de One Piece sin autorización de Toei, los propietarios del copyright de la franquicia. Pero el amigo ya no esta solo, dado que el jueves fueron arrestados Nakamura Takahiro de 46 años de edad, empleado de una compañía, junto a su esposa Noriko, bajo la sospecha de violar el Acta de Copyright de Japon al vender sin autorización figuras personalizadas de personajes de One Piece.
Tras la correspondiente búsqueda en la casa de la pareja, la policía encontró unas 2,000 figuras que se piensa que importaron desde China, los padres de la violación del Copyright.
Según lo que le pudieron sacar a Naoko, la pareja comenzó a vender figuras hace unos 18 meses y lograron hacer cerca de 800,000 yenes de ganancias, unos 10,000 dólares. La policía cree que la pareja vendió figuras a cerca de 160 individuos en 37 de las 47 prefecturas de Japón.
Un negocio en expansión y con largo alcance debo decir, aunque la verdad si en 18 meses ganaron solo 10,000 dólares no creo que haya sido muy provechoso. Pero bueno, su historia se termina aquí con la llegada de la policía y Toei demuestra una vez más que nadie puede hacer plata con sus franquicias salvo ellos mismos, aunque la plata que puedan hacer otros sea una miseria.
Esta vez no hay imágenes de las figuras.

Aquí la imagen completa!

Commento!