noticia | Cualquiera

El arte de la creación de una Love Doll

Por pululon | 12:06
Exquisito!

Ya he mostrado anteriormente a las excelentes (y no tan excelentes) muñecas sexuales de silicona japonesas. Y es innegable que muchas de ellas tienen un nivel de calidad altísimo y detalles que se confunden con la realidad. Aunque bueno, si tomamos el ejemplo de la Ange Bihaku que vimos anteriormente estamos hablando de Orient Industry, una empresa que viene haciendo muñecas desde 1977, cuyo creador comenzó con una muñeca uretano y PVC que solo tenia cabeza, busto y cintura, claro y el mágico agujero del amor.
Lo que traigo acá es una suerte de visita improvisada hacia una pequeña parte de lo que es la fábrica de Orient Industry, donde vemos como se realiza en parte el trabajo de realizar estas love dolls. Aquí podemos ver con detalle que la realización de estas muñecas, y las premium que suelen ser a pedido, terminan en laborioso trabajo artesanal a la hora de remarcar detalles específicos como pueden ser en el rostro para dar un acabado realista de gran nivel.

orient industry 01

orient industry 02

orient industry 03

orient industry 04

orient industry 05

orient industry 06

orient industry 07

orient industry 08

Tambien Orient Industry cuenta con una sala donde uno puede apreciar los diferentes modelos que realiza esta fábrica, para así poder apreciar el detalle y la calidad de los productos que se ofrecen.

orient industry 09

orient industry 10

orient industry 11

orient industry 12

orient industry 13

orient industry 14

orient industry 15

También dejo un video que armaron los chicos de Kanojo Toys.

Commento!