noticia | Comics

El FBI volteó HTMLcomics.com, enorme fuente de comic pirata

Por pululon | 04:05
Die bastard!!!

El mundo de los corsarios cibernéticos vuelve a vestirse de negro. Con el fallecimiento de raw paradise y el paso al costado de Manga Helpers para con varios raws nipones, se le suma la aniquilación de HTMLcomics.com.
Para los que no conozcan el site, era un site donde tenias varios (miles) de comics para leer online. Según lo reportado por la firma de abogados Katten Muchin Rosenman LLP, el sitio contaba con más de 5,700 series y sumaba 1,6 millones de visitas por día antes de que lo voltearan. El FBI cerró el sitio y confisco los servidores del mismo, mas allá de la defensa del dueño del mismo, Gregory Hart, que decía que no infringía ninguna ley al no poner para descargar los comics, defensa que podía ser fácilmente destruible.
Para este caso especial las editoriales de comics estadounidenses Marvel Comics, DC Comics, Dark Horse Comics, Bongo Comics, Archie Comics, Conan Properties Int’l LLC, Mirage Studios Inc., y United Media, dejaron de lado sus diferencias y juntos llevaron adelante el asunto para aniquilar a HTMLcomics.com.
Entre los títulos que uno podía leer alegremente tenían Spider-man, Superman, Batman, The Simpsons, Futuraza, Avengers, Gonder Woman, Hellboy, Star Wars, y miles y miles más.
Y así cerro el largo camino que llevaba HTMLcomics.com, algunos lo recordarán como ese agradable sitio para leer online algunas series, y otros, bueno, ni se habrán enterado de que existía XD

Via ANN

Commento!