noticia | Entretenimiento

El final de Aya Hirano?

Por pululon | 02:08
Y ahora?

Durante las últimas semanas han estado dando vuelta por la red varias noticias que salían de revistas de chimentos niponas, donde se hablaba de sus constantes escándalos mediáticos, que no pasaban de peleas con algunos de sus fans, así como declaraciones poco acertadas por parte de la seiyuu. Así mismo, salio a relucir la vida sexual de Aya Hirano y el rumor de que se había encamado con su banda, o al menos con el guitarrista.
También surgieron varias fotos escandalosas que supuestamente eran de Aya y el guitarrista, Katsundo, de 35 años de edad.
Ahora bien, de manera oficial no se presentaba ningún dicho, hasta ahora, que  salio a relucir la noticia de que Aya dejaría el 20 de agosto a Space Craft Entertainment, la agencia que manejaba la carrera de la idol. Así mismo, el club de fans de Aya, el Aya Dama, va a dejar de funcionar el 20 de agosto, aunque ya había dejado de procesar nuevos integrantes el 31 de julio.
Por otro lado, Aya confirmo que la decisión fue suya y que la había hecho desde su cumpleaños el año pasado, y que ya había elegido su próxima agencia.
La verdad detrás de esto es aun inconclusa, pero las fotos (que podrían ser una fuente confiable) la delatan, así como sus constantes escándalos e idas y venidas con su agencia, la cual la había vetado en cuanto a la música y en su carrera como seiyuu, dando a entender cual seria el final de Aya.
Acá dejo las polémicas fotos de Aya.

Aya Hirano escandalosa

Aya Hirano escandalosa 2

Commento!