noticia | Cualquiera

Enemas de café para la buena salud

Por pululon | 05:12
Eeeeeeeeeeeeeeh?!?!?!?

Como salido de un ero manga bastante bizarro, donde todo es posible siempre y cuando tenga que ver con el sexo, tenemos que un sujeto tuvo la maravillosa idea de aplicar enemas de café para poder “limpiar intestinos” y así poder aliviar dolencias medicas.
La cosa es que Chikayoshi Hishiki, de 55 años de edad, practicaba la medicina sin una licencia, y dado los hechos llevados a cabo, parece ser que no solo la licencia le faltaba, sino conocimientos médicos básicos también, al parecer.
Chikayoshi fue denunciado por una colegiala de 14 años quien fue a una consulta a una de sus dos clínicas debido a una constipación, y allí el vago le quiso aplicar el enema de café, y al parecer le aplico este tratamiento a seis pacientes, donde dos de estos eran mujeres en sus 70 años.
Según declaraciones del poco respetado doctor, no había ningún inconveniente y que el solo ayudaba a los pacientes a preparar el enema y los ayudaba en la limpieza posterior, mientras estos se aplicaban el enema a si mismos (no pregunten como XD). Mas allá de que el café, aplicado a una temperatura menor a la corporal, no parece tener efectos adversos en aquellos que lo “beben” por el ojete, la policía investiga para ver si Chikayoshi ha caído en alguna otra violación.
En cuanto a las ganancias que levanto el viejo entre sus dos clínicas desde el 2009, tenemos un total  de 40 millones de yenes, unos 485,000 dólares, y algo de 5,000 pacientes que realizaron una consulta.
Por otro lado, y a modo de anécdota, en Hollywood las estrellas y supermodelos, parecen tener cierto apego a los enemas de café, ya que se dice que son efectivos para liberar al intestino de toxinas y aliviar la retención fecal.
Pero bueno, nunca mejor dicho pero, cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor que mas le guste, o en este caso, cada uno hace de su culo una cafetera y le pone el café que mas le guste, capuchino, moca, cortadito, vaya uno a saber.

Commento!