noticia | Cualquiera

Fregar mierda en el otro = sexo

Por pululon | 10:12
Eh?

Eso mismo… o al menos algo parecido.
La cosa es que en la Guarda Higashinari, en Osaka ha estado rondando un sujeto bastante despreciable para toda mujer que se precie. El 8 de diciembre una mujer en sus 40 iba en su bicicleta cuando un hombre, que también iba en bici, se le acerco y le restregó excremento en su cara. 10 minutos mas tarde, la misma situación la vivió una mujer mas joven que se encontraba cerca del lugar.
Al parecer desde noviembre han estado ocurriendo estos ataques, dando un total de nueve de los mismos. Como los crímenes se dieron en el mismo día de la semana, el criminal es conocido en los medios como “El Hombre  Martes”.
Osamu Seki, un profesor de psicología de la Universidad de Meiji, dio su opinión al respecto.

El excremento es parte del cuerpo humano. El criminal, a través del acto de restregar excremento en una mujer, se percibe a si mismo teniendo contacto físico con esta. Busca agradar a las mujeres, y desea tocarlas. Pero como no puede, usa su excremento como sustituto del sexo.

O sea… pagate una prostituta si queres tocar una mujer, no? Pero bueno, para gustos colores, aunque el profesor continua con su decir.

Esta persona tiene una fuerte tendencia masoquista. Tiende a obtener su placer  actuando con un set de reglas fijadas. Por eso es que ataca el mismo día.

Pero este no es el único tipo de depravado al cual el buen doctor hace referencia, porque se permite a si mismo expandirse en el tema.

Recientemente un hombre fue arrestado por acosar a una mujer y demandar que le diera su ropa interior. Ese comportamiento es típico de hombres que son rechazados por mujeres y no desean tocarlas. En vez de tocarlas se pondrán su ropa interior en su cabeza y las olerán, estimulándose a si mismos mientras imaginan a su mujer ideal.
El tipo que usa cuchillos para cortar la ropa de las mujeres se excitan mas viendo a estas en un estado aterrado. Son realmente sádicos.

O sea, hay de todos tipos y colores bajo la viña del señor. Y teniendo en cuenta la anterior noticia sobre los adolescentes imitando lo que ven en las porno, podemos decir que esto es el resultado de… no se, el hentai mas bizarro. Aunque tampoco es para darlo a menos, dado que si bien no es un gangbang, tampoco es agradable que le restrieguen mierda a uno en la cara.
Por otro lado, y para terminar, por si no se dieron cuenta, hoy es martes y por ahí una pobre mujer en Osaka se encuentra de cara con un poco de mierda… literalmente.

La imagen completamente es justamente lo que se ve XD

Commento!