noticia | Anime

Hanasaku Iroha aumento los visitantes en las termas

Por pululon | 10:04
Eh?

Y si, era de esperarse… bueno, no tanto. Pero debo admitir que mientras veía Hanasaku Iroha me entraban terribles ganas de irme a Japón a pasar unos días en alguna posada en una zona rural, dado que la ambientación era terriblemente buena e incitaba al viaje. Y parece que no estaba solo en ese pensamiento dado que la organización de turismo de la posada Yuwaku en la ciudad de Kanazawa le dio crédito a esta serie por el aumento del 7.4% de los visitantes durante el ultimo año fiscal, comparándolo con el año anterior.
Los huéspedes entre abril del 2011 y marzo del 2012 fueron 62,261, y el dato que los llevo a esta conclusión fue que específicamente se vio un incremento de huéspedes del 26.9% durante agosto y un 40% durante septiembre, y la serie de televisión se emitió entre abril y septiembre del año pasado.
Ahora bien, para terminar de aportar mas datos a esto la ambientación de Hanasaku Iroha se baso en la ciudad de Kanazawa y la posada que se uso de modelo fue la de Yuwaku, así que esto puede llegar a tener cierto grado de veracidad.
Y una vez mas el anime dando una mano a la sociedad, y debo admitir que entran ganas de pegarse un viaje viendo Hanasaku Iroha, una serie que recomiendo totalmente y de la cual espero que digan de que se va a tratar el nuevo trabajo visual que se anuncio, dado que si bien en un principio no sentía que la serie necesitara una continuación, en este momento no vendría mal tener un poco mas de Ohana XD.

Aquí la imagen completa!
 

Commento!