noticia | Cualquiera

Investigarían al flaco que cocino sus testículos

Por pululon | 08:06
Si cae preso le podría llegar a gustar?

Se acuerdan del muchacho que decidió hacer un banquete con su aparato reproductor?
Pues parece que la policía de Tokio comenzaría una investigación formal para poder indagar si lo que hizo esta dentro de los marcos de la ley dado que al parecer a muchos vecinos de Suginami les pareció un toquecito repugnante y aberrante el alegre hecho caníbal.
Esta investigación comenzó después de que el alcalde Tanaka Ryo de la Guarda de Suginami, lugar donde tuvo espacio el evento, dio que este involucraba una exhibición de elementos obscenos.

Muchos residentes de Suginami y otros lugares han expresado disconformidad y un sentimiento de aprehensión sobre esto.

La policía de Tokio tomo la queja y comenzó una investigación sin dar mas detalle, pero hay que tener en cuenta que Sugiyama, el muchacho que se corto las pelotas y las sirvió a la salsa para algunos pocos agasajados que pagaron unos 20,000 yenes, unos 250 dólares, tomo medidas para que el hecho este dentro de las leyes, las cuales incluyen la prohibición de ventas de órganos, además realizo estudios médicos y lleno los requerimientos de sanidad alimenticia.
Asi que esa tenemos ahora, capaz que Sugiyama pueda salir ileso de todo esto si tomo las medidas necesarias, sino se tendrá que enfrentar a la ley.

Aquí la imagen completa!

28
de June 2012

Commento!