noticia | Cualquiera

La mano automática!

Por pululon | 09:09
Para cuando no hay fuerzas ni para una.

A veces uno termina un día frenético completamente agotado y es en esos momentos cuando una buena interacción con la que nunca te traiciona es la forma de relajación perfecta, pero así mismo uno se puede encontrar tan agotado que no le quedan energías ni para una.
Pues a no desesperar, porque en Japón la tecnología no deja de sorprender a todos, y alegrar a unos cuantos. Y es así como de la mano de los amigos de Kanojo Toys llega el SOM Hand Type Handjob Machine, lo justo y necesario para aquellos que quieran liberar algo de estrés mientras se leen un libro, o almuerzan.

El SOM Hand Type Handjob Machine, da una experiencia de masturbación realista para cuando quieres sentir la mano de alguien más alrededor de tu miembro. Solo debes insertarlo en la mano y mirar como el nivelador rápidamente te lleva al clímax.
Puede ser ajustado desde cerca de 80 clavadas por minuto a un mega de 110, dependiendo de la paja que desees. Además la altura es completamente ajustable para permitir diferentes tipos de cuerpos y ángulos. Solo pon la base entre tus piernas o como lo sientas mas confortable, pon algo de gel y deja que la mano haga el resto!

SOM Hand 01

SOM Hand 02

Directa y concisa la explicación, para un producto que también es bastante directo y obvio y que traerá alegría a mas de uno que se siente tentado de una paja mientras lee el diario matutino.

Aquí la imagen completa!

12
de September 2012

Commento!