noticia | Entretenimiento

La vuelta del Counter

Por pululon | 12:08
Counter terrorist win.

Hace unos años el furor de los mods para diversos video juegos estaba en su auge. Durante 1999 dio a luz lo que podría considerarse como uno de los mod de video juegos más populares que han salido, y ese fue el Counter Strike, que salio como mod del Half Life.
Este llego a tal punto de fanatismo que Valve lo lanzo como un juego aparte para seguir facturando. Y muchos fueron los años que el Counter arraso entre los juegos online, siendo muy simple de jugar y terriblemente adictivo para todos aquellos que se prendían a una partida en Lan.
Ahora bien, Valve ha anunciado un nuevo proyecto que esta listado para principios del 2012, y ese es el Counter Strike: Global Offensive. Lo especial de esta nueva encarnación del Counter es que vendrá multiplataforma, para Xbox Live Arcade y Playstation Network, así como la clásica versión para PC.
Detalles del juego son que se sacaran del baúl de los recuerdos los mapas clásicos, habrá nuevos modos de juego, así como nuevas armas y leaders online.
Y así tenemos el renacimiento de un juego que en su época fue furor y se volvió un clásico. Ahora habrá que esperar para ver si puede lograr lo que una vez logro, o simplemente arruinan el legado de un juego que marco época.

Commento!