noticia | Cualquiera

Lamida electrónica para el amigo

Por pululon | 05:04
Slurp!

A que muchacho ahí afuera no le gusta que le hagan una buena felación al tiempo que la señorita (o el señor, quien sabe) se toma su tiempo y su lengua para ocuparse del glande. Pero el drama comienza cuando no todos ahí afuera tienen la oportunidad de acceder a esta merecida sensación. Así que los muchachos de Kanojo Toys salieron con el gadget perfecto, el Glans Licking Girl Masturbation Machine. Pero dejemos que su descripción nos cuente de qué se trata esta maravilla.

Todos amamos el sentimiento de cuando nos lamen la cabeza del pene, cierto? Bien, esto puede parecer como algún gadget de medición, pero de hecho es una maravilla de la ingeniería de los juguetes sexuales, diseñado para replicar la dulce sensación de una chica lamedora de glande. Primero, pones algo de loción dentro. Después pones tu ya-sabes-que dentro. Después de eso estas listo para jugar apretando un botón en el mango.
A prueba de agua y con baterías, esta maquina sexual es un poderoso masturbador vibrador que te dará la experiencia de la lamida de una felación que siempre has soñado! Las protuberancias internas te harán cosquillas y estimularan como la gentil y acertada lengua de una sexi chica japonesa.

glans-licking-girl-blow-job-sex-machine-masturbator-1

glans-licking-girl-blow-job-sex-machine-masturbator-1.

glans-licking-girl-blow-job-sex-machine-masturbator-3

Y bueno, para tener en cuenta en esos momentos que una buena felación no viene mal, y mas si se siente como la de una sexi nipona, no?

Aquí la imagen completa!

Commento!