noticia | Cualquiera

Le voló los sesos porque no le compro una PlayStation

Por pululon | 10:04
Headshot!

Cuando uno es niño a veces quiere con mucho interés algún objeto, el cual nuestros padres nos niegan por alguna razón que nosotros no comprendemos, y es en esos momentos que deseamos desatar toda la ira que se genera por nuestra frustración, en forma de una cruel venganza. Bien un niño en Arabia Saudita tuvo la oportunidad y la aprovecho demasiado bien.
El pibe, de cuatro años y siete meses de edad, le había pedido a su padre que le comprara una PlayStation. Luego el chico vio que el padre volvió a su casa con las manos vacías y se ve que esa fue la gota que rebalso el vaso porque el hombre dejo su pistola a un costado y comenzó a sacarse la camiseta. Allí aprovecho el niño, tomo la pistola y le metió un balazo en la cabeza a su padre quien murió instantáneamente.
Ahora bien, no se por donde empezar, pero esto tiene cierto grado de veracidad dado que salió en un par de portales de noticias árabes y han catalogado al chico como el asesino mas joven de Arabia Saudita, pero no puedo entender que clase de pistola tenia el vago como para que un pibe de cuatro años pueda apretar el gatillo, pero bueno, al menos la noticia sirve de advertencia para aquellos que se niegan a darle a sus hijos aquel objeto de su deseo, dado que ahora saben que pueden estar condenándose a si mismos a una muerte segura.

Aquí la imagen completa!

Commento!