noticia | Entretenimiento

Los distribuidores de Walking Dead adaptarían el manga de Black Jack para TV

Por pululon | 02:08
Dejala pasar.

Y si, de vez en cuando un pobre manga es captado por el interés de algún productor estadounidense y les pinta hacer una “adaptación”, y por como viene la mano, ya todos sabemos que estas suelen apestar hasta el infinito y más allá.
Uno de los últimos en caer es el legendario manga del medico mercenario de Tezuka Osamu, Black Jack. Los derechos han sido adquiridos por Entertainment One, el estudio indie que esta detrás de Roockie Blue de ABC y el que distribuye The Walking Dead de AMC.
La idea seria hacer una serie de televisión y contarían con la producción ejecutiva de Ichise Taka y Doug Davison, quienes trabajaron juntos en las adaptaciones occidentales de las películas niponas The Ring y The Grudge.
Al menos parece que la idea principal viene en línea de la adaptación de anime del manga, describiendo al mismo como una “serie que describe las aventuras de un doctor/detective contra terroristas y conspiraciones globales”.
Por ahí puedo ser bastante pesimista, teniendo en cuenta toda la mala leche que ha habido con las adaptaciones de manga/anime, pero teniendo en cuenta quienes están detrás del proyecto, puede salir algo medianamente interesante, y porque no algo verdaderamente genial. Aunque es muy difícil apostar a eso XD.

Aquí la imagen completa!

Commento!