noticia | Cualquiera

Los japoneses las prefieren planas

Por pululon | 09:07
Pentako para todos.

Uno de los grandes misterios del universo nipón ha sido revelado, al tiempo que entra en una poderosa paradoja con respecto al conocimiento común que uno tiene sobre la sociedad japonesa.
Cualquier mortal que haya tenido la oportunidad de ver un numero discreto de manga o anime se da cuenta que los personajes femeninos de importante delantera son bastante comunes, es mas, en muchos casos son la regla común dejando lugar a dos hipótesis.
Primero, o todas las japonesas son tetonas, cosa que lamentablemente no es cierto, o que a los japoneses en general les gustan las pechugas desarrolladas, cosa que parece lo mas lógico. Pero no.
Un estudio reciente, realizado sobre 1,619 hombres, arrojo que a los japoneses en realidad no solo no les molestan, sino que aman a las chicas de pechos menudos.
Según el grafico debajo, podemos ver que los japoneses prefieren entre una chica casi sin nada o sino una con una delantera normal, alejados completamente de lo que la fantasía del manga y anime nos hace creer.

Tamaño sosten Japon encuesta

Así que la realidad aniquila a la ficción, pero por mi que sigan haciendo el manga y el anime como vienen en cuanto a estética, dado que a la hora de la verdad siempre hay para todos los gustos. Eso si, a los que les gustan tetonas en Japón tienen el camino mas despejado al parecer.

Aquí la imagen completa!

19
de July 2012

Commento!