noticia | Manga

To Love-Ru Darkness es bueno para la juventud

Por pululon | 04:06
Obvio!

Todo aquel que haya tenido la oportunidad de leer To Love-Ru Darkness sabe que es un manga completamente inocente, cuyo contenido no tiene un nivel de erotismo que pueda llegar a ser preocupante y es perfecto para que lo pueda leer cualquier niño… o al menos eso decidió el Concejo de Desarrollo Saludable de los Jóvenes del Gobierno Metropolitano de Tokio.
Si, una vez mas la Ordenanza del Desarrollo Saludable de los Jóvenes demuestra que su brújula moral esta apuntando a cualquier lado menos a lo que uno se esperaría en aquellos tenebrosos días cuando la ley 156 se estaba discutiendo.
La cosa es que el concejo realizo una investigación sobre To Love-Ru Darkness como resultado de la llamada de una madre preocupada que limpiando el cuarto de su hijo encontró un manga de To Love-Ru Darkness. La madre descubrió en el manga que no solo había un desnudo frontal de una chica, sino que incluso había un desnudo de la parte inferior de la misma. El concejo rápidamente tomo cartas en el asunto y después de un intenso análisis confirmo que las descripciones que incluía el manga no violaban los nuevos estándares de la ordenanza.
O sea, uno de los mangas no hentai mas eróticos del momento acaba de pasar por el ojo censor de la ordenanza y paso la prueba, así que oficialmente se puede decir que esta ultima es cualquier cosa menos algo serio.
Pero bueno, es una buena noticia para todos los que se preocupaban de la caída de manga y anime, sumándose a Yosuga no Sora que también paso la inspección, pero es alarmante para todos aquellos que confían que el Gobierno Metropolitano de Tokio se toma las leyes en serio.

Aquí la imagen completa!

Commento!