noticia | Cualquiera

Maestro apresado por robar ropa interior vestido de mujer

Por pululon | 09:08
WTF

Con un titulo como el que nos aborda podemos volver a tocar dos temas recurrentes en lo que se refiere a noticias de corte criminal de Japón que nos llegan a través del caber espacio. El robo de ropa interior, y lo realmente extraño o ridículo, del como se lleva a cabo el mismo.
En este caso el protagonista es un profesor de escuela pública, Tsuyoshi Hirano, de 43 años de edad, el cual admitió los cargos de robo.
En su confesión declaro que el 18 de julio robo dos piezas de ropa interior femenina de una lavadora en la ciudad de Fukuoka a eso de las 3am. La ropa interior pertenecía a una mujer de 22 años.
En este caso en particular, la cámara de seguridad tomo a un sujeto con una peluca rubia, una camisola y una minifalda robando la ropa interior, al parecer el hombre trataba de pasar desapercibido luciendo como una rubia despampanante en minifalda mientras llevaba adelante los robos, total nadie sospecharía de una mujer llevando consigo ropa interior, aunque en este caso era un sujeto tratando de disfrazarse de mujer, así que no creo que le fuera tan bien.
A todo esto, la dueña de la ropa interior al volver a la lavandería noto que faltaba su ropa interior, vio el auto de Tsuyoshi en las cercanías, y allí vio que el maestro seguía en el auto, aun vestido de mujer. No dudo y tomo la matricula del vehiculo y procedió a levantar la denuncia.
Al arrestar a pervertido maestro la policía pudo confiscar de su casa alrededor de 150 prendas femeninas, entre las que se encontraba ropa interior y demasíes.
Y así la justicia logra detener de nuevo a un extraño pervertido ladrón de pantsu en Japón, y las damas de Fukuoka podrán descansar tranquilas sabiendo que sus prendas no volverán a ser amenazadas.

Commento!