noticia | Entretenimiento

Mayu, vocaloid yandere

Por pululon | 08:05
Sangre y música?

Sangre y violencia es lo que le estaba haciendo falta a las Vocaloid,y es así como el sello de música Exit Tunes quien cumplió 10 años y lo festejo en un evento en Saitama este domingo, introduce una nueva Vocaloid llamada “Mayu”, quien, para alegría del populacho, es yandere.
Hidari fue el elegido para el diseño del personaje, el cual debo decir que es excelente, con muchos detalles y bien atractivo.  Mayu es estudiante de secundaria y al parecer asesinara a sus fans o algo por el estilo, a alguien tiene que matar al fin y al cabo para poder demostrar su lado yandere, no?
Por otro lado Exit Tunes abrió un site teaser donde se pueden descargar wallpapers para la pc o smartphones.
Ahora, si bien sabemos que el merchandising hara boom como es de esperarse de una nueva Vocaloid, el dato alegre es que Exit Tunes permite a sus fans usar la imagen de Mayu, con la excepción de la ilustración original y el logo, para crear objetos derivados y merchandising, ropa, comida, juegos, cosplay y doujinshis, sin que necesiten permiso de copyright. Una movida audaz debo decir, que hará que se Mayu trepe rápidamente a la fama si sale bien.
Por otro lado, el primer tema de Mayu fue “Kami Uta”, compuesta por DJ UTO, la cual se presento en el evento de los 10 años de Exit Tunes, y por el momento no pude ver que haya video alguno, aun así se dijo que vendrán mas anuncios del personaje en estos días.

La imagen es la del sitio, si le pasas el mouse por la carita hace el efecto yandere.

Commento!