noticia | Cualquiera

Megaupload volvería a lo grande y a Dotcom le sueltan mas dinero

Por pululon | 08:08
El poder del gordito.

Hace un tiempo comente que Kim Dotcom, el dueño del aniquilado Megaupload, había comentado que Mega volvería mas poderoso que nunca y que nadie iba a poder tocarle un pelo legalmente, pues bien ahora tiro un par de datos de lo que estaría ofreciendo al populacho que clama por un servicio de descarga como el que ofrecía el señor para, ya saben, compartir sus “archivos personales”.
Entre lo que anuncio Dotcom indico que Megaupload no solo volveria, sino que seria grande, mejor y mas seguro de lo que nunca fue.


Desarrolladores estén listos. El API Mega proveerá increíble poderes. Nuestro API y tus herramientas Mega cambiaran el mundo.

A esto le suma que Mega no solo vendrá con el servicio para compartir archivos sino con toda una serie de aplicaciones, así como también una mayor seguridad con encriptación de un click de todos los datos transferidos al vuelo y de forma gratuita.
Pero también dejo en claro que toda esta alegría se va a guardar el derecho de admisión

Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters que no sean de Estados Unidos serán capaces de conectar servidores y ancho de banda.

Así que con una suerte de aire de venganza por el país que oso ponerle las manos encima Dotcom entregaría un Mega mucho más poderoso para el populacho y concluyo sus anuncios diciendo.

Se metieron con el tipo equivocado. Voy a poner el mundo de cabeza. Poder para el pueblo. Adiós Escalón. Hola Libertad.

Por otro lado y para darle una alegría al simpático (por estos días) criminal, la corte de Nueva Zelanda dictamino que se le liberen 4.83 millones de dólares de lo que le tenían congelado para así poder pagar los gastos de sus abogados en Nueva Zelanda, guardar un toque para gastos futuros y pagar los gastos de su mansión. Pero no todo podía ser perfecto, porque en Estados Unidos aun no le dan el visto bueno para soltar algunas monedas y pagarle a sus abogados en ese país, teniendo así una cuenta de 242,000 dólares impaga.
También le dieron permiso para vender alguno de sus autos de lujo, dinero que solo podrá gastar bajo supervisarían de la corte.
Así que por el momento la bronca sigue mientras Dotcom esta ganando terreno de a poco y promete una revolución en internet que será bien recibida por el populacho y puede marcar un precedente nada bonito para el gobierno estadounidense y el FBI.

Commento!