noticia | Entretenimiento

Miku colaborara con la Orquesta Filarmónica de Japón

Por pululon | 08:08
Que tal?

Hatsune Miku no deja de asombrar y de darse distintos lujos en lo que van estos cinco años de su alegre existencia.
Ahora le toca el turno a la Orquesta Filarmónica de Japón para tener una performance con la famosa diva virtual. La idea vino de Tomita Isao, pionero de la música electrónica en Japón y compositor de música para Jungle Emperor, Princess Knight y Dororo en 1960s, series de anime del maestro Tezuka. El compositor de 80 años de edad eligió a Miku para que sea su cantante principal en su concierto que dará en noviembre, “Thatov Symphony”,  acompañado por la orquesta.
“Thatov Symphony” esta basado en la novela de Miyazawa Kenji, novelista japonés de principios del siglo veinte, quien realizo la novena Night on the Galactic Railroad, la cual se adapto a una película de anime en 1985.
Miku se presentara con 300 miembros de la Orquesta Filarmonica de Japón y grupos corales en el Tokyo Opera City Concert Hall, con capacidad para 1,568 personas, el 23 de noviembre del corriente año.
Los trajes de la diva aun no se han decidido, pero Tomita pidió el Juunihitoe, un kimono ceremonial de doce pliegues.
Ahora habrá que ver como se desenvuelve Miku con una orquesta acompañándola, lo cual puedo decir que será espectacular. Acá una imagen de Tomima cuando anunciaba el hecho.

Tomita Isao, Hatsune Miku

Espero que salga Luka XD y aquí la imagen completa!

Commento!